- Ñuñoa, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477647
No responden solicitudes por cambio/garantía
PRESENTE
Estimados,Para que quede registro de lo poco serio y responsable de esta empresa. El día 13.01.2018 efectúan despacho de cama Super Premium King F/N comprada directamente en CIC. El día 26.01.2018 y con la intención de poder armar la cama - obviamente sin desembalar y con todo sellado - me percato que una de las bases venía con daños y perforaciones que no corresponden a un producto nuevo. Por consiguiente, efectúo llamado al Call Center de CIC para solicitar revisión por garantía ya que estaría dentro del plazo y condiciones del producto, me indican efectuar solicitud vía web con fotografías y boleta, de modo que envío todo por correo a primera hora en la mañana del día lunes 29.01.2018, recibiendo inmediatamente como plazo de resolución 48 hrs. para el día 31.01.2018.A la fecha no he obtenido respuesta con respecto al estado de mi solicitud a pesar de haber intentado en reiteradas ocasiones el día de hoy de poder hablar con la "supuesta" ejecutiva asignada Sa. María Inés Aguilar o supervisor del Call Center. La respuesta de los ejecutivos, en particular de la Sra. Dominic Fuentes Alba, es que los correos son genéricos y que no se hacen responsables de plazos ni nada, no son capaces de darme un plazo real de respuesta y creo que ya como broma me dice que en un plazo de 3 días hábiles a partir de hoy me podrían tener alguna novedad.Requerimiento levantado a través de la plataforma de CIC 29.01.2018 Incidente: 180129-000662En la venta inicial te atienden de maravilla... la post-venta es un asco.Slds,Agustín Díaz Cañas
Autor: A.D.