Resuelto
Autor:

Efectuaron Cambio Sin Problemas.

15 Febrero, 2018 - 11:30
Un poco lenta la atención al Cliente, pero efectuaron cambio sin problemas una vez enviadas las fotos de daños y detalles. A la semana llegaron a cambiar base y personal ensambló todo para comprobar también que vinieran todas las piezas. Gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2018
  • Número: 477647

Cic Muebles

No responden solicitudes por cambio/garantía

SEÑORES cic

PRESENTE


Estimados,Para que quede registro de lo poco serio y responsable de esta empresa. El día 13.01.2018 efectúan despacho de cama Super Premium King F/N comprada directamente en CIC. El día 26.01.2018 y con la intención de poder armar la cama - obviamente sin desembalar y con todo sellado - me percato que una de las bases venía con daños y perforaciones que no corresponden a un producto nuevo. Por consiguiente, efectúo llamado al Call Center de CIC para solicitar revisión por garantía ya que estaría dentro del plazo y condiciones del producto, me indican efectuar solicitud vía web con fotografías y boleta, de modo que envío todo por correo a primera hora en la mañana del día lunes 29.01.2018, recibiendo inmediatamente como plazo de resolución 48 hrs. para el día 31.01.2018.A la fecha no he obtenido respuesta con respecto al estado de mi solicitud a pesar de haber intentado en reiteradas ocasiones el día de hoy de poder hablar con la "supuesta" ejecutiva asignada Sa. María Inés Aguilar o supervisor del Call Center. La respuesta de los ejecutivos, en particular de la Sra. Dominic Fuentes Alba, es que los correos son genéricos y que no se hacen responsables de plazos ni nada, no son capaces de darme un plazo real de respuesta y creo que ya como broma me dice que en un plazo de 3 días hábiles a partir de hoy me podrían tener alguna novedad.Requerimiento levantado a través de la plataforma de CIC 29.01.2018 Incidente: 180129-000662En la venta inicial te atienden de maravilla... la post-venta es un asco.Slds,Agustín Díaz Cañas
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad