- La Cisterna, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 504057
No respetan los tiempos de despacho
PRESENTE
El día 29 de Mayo del 2018 compre por internet una cama (Box Spring Super PremiumSuperKing- 780642758xxx-x) en la empresa CIC (Compañías CIC SA. Rut 93.830.xxx-x.) pagando el producto y el servicio de despacho (nro. de boleta 149583), la cual se programo como de fecha de entrega el día 9 de Junio del 2018. (Todo esto respaldado por correos)El día 08 de Junio me comunico con atención al cliente para confirmar el despacho para el día siguiente, de esta forma pedir permiso en mi trabajo y esperar tranquilamente el producto, me comunique con la Sta. Denis Maluenda, la cual me confirma que el producto está listo para ser despachado al día siguiente, horas más tarde llaman a mi señora para informarle que el despacho no se realizaría el día siguiente como se estableció al momento de la compra, sino que se programaría para el sábado 16 de junio del 2018, fecha que propusieron unilateralmente y sin el consentimiento de nadie.Debido a esto llamo al servicio al cliente comunicándome con el Sr. Mauricio Fuentes, el cual tiene como cargo aparentemente el de supervisor de atención al cliente, a él se le explica la urgencia de tener el producto lo antes posible, esta persona se remite a indica que el día siguiente no pueden despachar el producto y que la fecha de despacho seria el sábado 16 de Junio del 2018, sin mostrar empatía con el cliente y sin entregar ninguna solución como por ejemplo despachar a una hora acordada durante la semana ojala después de las 18 hras.Además la empresa tiene como política devolver los dineros pasados 25 días hábiles, más de un mes, que en lo personal me parece exagerado y abusivo.Es curioso el comportamiento de servicio al cliente ya que su página habla de un código de ética....
Autor: P.M.