- Valparaíso, Chile
- 22, Marzo 2018
- Número: 487467
Colchon duro dos meses , no lo quieren cambiar
PRESENTE
Compre colchón CIC modelo Zen 1 de dos plazas por Internet.A los dos meses presentaba hundimiento en su parte central. Este colchón tuvo muy poco uso y sin embargo presento este problema.cuando hice el reclamo hace mas de 2o días, me dijeron que enviarían un técnico. El técnico se rehusó a acostarse sobre le colchón. Después de una semana llame y me dicen que mi reclamo no fue aceptado por que el colchón tenia una mancha!!!.INSÓLITO... COMO SE PUEDE JUSTIFICAR EL NO CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR ALGO ASÍ. CUANDO UNO COMPRA UN PRODUCTO NO ESTA PENSANDO QUE SALDRA MALO Y POR TANTO QUE NO SUFRA NINGÚN TIPO DE DETERIORO POR QUE EN EL FUTURO NO PODRE CAMBIARLO... impresentableNUNCA COMPREN EN ESTA EMPRESA NO COMPRE CIC... SUS CLAUSULAS DE GARANTÍA ESTÁN HECHAS PARA QUE NUNCA PUEDAS DEVOLVER NADA.BONUS TRACK : le pregunte si el colchón lo rechazaban producto de que tenia una mancha y por eso entonces no se podía volver a vender, y me dicen que ellos no venden productos defectuosos. Entonces que problema hay de que tenga una mancha ? .. y me responde la tipa : ahh no se po, no se que harán con el colchón aquí... SIN COMENTARIOS!!
Autor: M.C.