Autor:

Negativo

4 Diciembre, 2018 - 20:42
Cic no se hizo el tiempo de ir a ver producto. Solo revisó fotos y con eso determinaron que productos estaba ok, reclamo fue rechazado..
Yo con mi espalda adolorida cada vez que tengo la oportunidad de comentarles a mis amigos, parientes o conocidos les comento mi fustracion con esta empresa, para qur lo piensen 5 veces antes de comprar camas o muebles de la empresa cic.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541293

Cic Muebles

Cama king super premium pesima calidad

SEÑORES cic

PRESENTE


con fecha 26 de Septiembre, me acerque a la tienda CIC ubicada en Nva. Costanera, con el propósito de renovar cama, luego de conversar con vendedora me convencí de comprar cama King Europea super Premiun 10 años de garantía, boleta nro 156565, ésta llegó el 29 de Septiembre, hasta el momento entusiasmado por la nueva cama Familiar, desde el principio despertamos con leve dolor de espalda, creyendo que era normal y que al pasar los días nos íbamos acostumbrar hasta llegar a sentir el confort que buscábamos de la nueva cama King super Premiun CIC nos entregaría, pero a medida que pasan los días el dolor de espaldas era menos soportable, la sensación de dormir en esta cama es la de estar recostado en el suelo..¡¡ es un dolor interno insoportable, con el tiempo me di cuenta que no puedo estar recostado por mas de 6 horas en esa cama de lo contrario el dolor de espaldas es intenso. llame a CIC para solicitar que fueran a revisarlo y vieran ellos que la cama tiene algún problema de resortes, dado que no es normal el fuerte dolor de espaldas que produce ésta cama. Creyendo que se preocuparían de cuidar su prestigio si es que lo tienen, pero sólo pidieron fotos, les insistí que a simple vista no se ve el problema, aun así no escuchan y hoy 13 de noviembre me llaman de Post Venta indicando que el área técnica de CIC no ve mayor problemas en cama, por lo que mi petición derevisión personalmente de la cama fue rechazada. Por lo que tendré que aguantarme el fuerte dolor de espaldas, juntar dinero lo antes posible para así poder deshacerme de la cama "King super Premiun CIC",.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio