Durante el mes de Abril 2018 compre una cama King, a los 2 meses de uso los resortes empezaron a deformarse, cuando te sientas se entierran en la piel, visualmente no se aprecia pero cuando te recuestas o sientas en la cama puedes sentirlos, es incomodo mas aun cuando compras convencido que la empresa te dará 10 años de garantía.ingrese reclamo al mail
[email protected] el 04 de junio a la cual recibí respuesta 26 de septiembre. solicitándome fotografías de mi colchón, explique que visualmente no se apreciaba la falla que quería que fuera un técnico para que lo evaluara, me explicaron que las fotografías solo era por protocolo que no me preocupara que enviarían a un técnico a mi domicilio. Finalmente hoy 09 de octubre recibo un llamado del departamento de post venta de CIC informándome de la resolución a mi solicitud, la cual fue rechazada ya que en las fotografías no se lograba visualizar falla aparente.Son unos care palo. se ríen de las personas, es indignarte. Hacen perder tiempo piden un montón de información te hacen esperar para después decirte amablemente que te vallas a la *****a que ellos no te darán solución.
Autor: P.G.