Resuelto
Autor:

Cic No Acepto Ir A Revisar Presencialmente El Producto Con Falla

30 Octubre, 2018 - 16:13
CIC SOLO RECIBIÓ FOTOS DEL PRODUCTO CON FALLA Y A PARTIR DE ESAS PRUEBAS RESOLVIÓ QUE NO ERA SUJETO DE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN YA QUE VISUALMENTE NO SE APRECIABA LA FALLA DEL COLCHÓN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Octubre 2018
  • Número: 532946

Cic Muebles

Calidad de colchon

SEÑORES cic

PRESENTE


Durante el mes de Abril 2018 compre una cama King, a los 2 meses de uso los resortes empezaron a deformarse, cuando te sientas se entierran en la piel, visualmente no se aprecia pero cuando te recuestas o sientas en la cama puedes sentirlos, es incomodo mas aun cuando compras convencido que la empresa te dará 10 años de garantía.ingrese reclamo al mail [email protected] el 04 de junio a la cual recibí respuesta 26 de septiembre. solicitándome fotografías de mi colchón, explique que visualmente no se apreciaba la falla que quería que fuera un técnico para que lo evaluara, me explicaron que las fotografías solo era por protocolo que no me preocupara que enviarían a un técnico a mi domicilio. Finalmente hoy 09 de octubre recibo un llamado del departamento de post venta de CIC informándome de la resolución a mi solicitud, la cual fue rechazada ya que en las fotografías no se lograba visualizar falla aparente.Son unos care palo. se ríen de las personas, es indignarte. Hacen perder tiempo piden un montón de información te hacen esperar para después decirte amablemente que te vallas a la *****a que ellos no te darán solución.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio