- San Pedro, Chile
- 03, Septiembre 2018
- Número: 525515
Garantía colchon
PRESENTE
Hace dos años y medio compre una cama King marca CIC, lo cual llame a servicio técnico informando que no estaba conforme Porq la cama se sienten los resortes y suenan también, me solicitaron enviarle la documentación boleta, fotos ,. Lo cual me indicaron del departamento de calidad no efectuó garantía, después de comentarles Q jo estaba conforme con respuesta me indican que me enviaran un técnico para que evalue pero el no toma la decisión me informo la ejecutiva claudia Lobos Q la decisión la toma el departamento de calidad, vino el técnico y efectivamente vio que colchon no estaba en buen estado se sentían los resortes y sonaban, y el día de hoy me llama nuevamente claudia Lobos ejecutiva de CIC para informar que el famoso departamento de calidad no realizará cambio de producto, lo cual ella como con burla contesta.. Muy decepcionada y disconforme con la compañía CIC y quiero que me realizan el cambio para eso existe la garantía, si el producto dice 10 años de garantía Porq no lo hacen valer como es posible que empresas grandes no dejen satisfechos a sus clientes
Autor: M.P.