- Ñuñoa, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 529967
Reembolso de dinero
PRESENTE
El díaEl día 6 de julio del presente año compré a través de su página web un mueble Home modelo Agra color chocolate y que pagué con mi tarjeta de crédito. Posteriormente solicité vía telefónica a Servicio al Cliente la anulación de la compra pues el modelo que quería comprar era otro, en vista de que el despacho a mi domicilio aún no se realizaba no hubo problemas en anular la compra. La persona que atendió mi requerimiento me comunicó que la tienda realizaría la nota de crédito pero que por política de la empresa la devolución del dinero tardaría 25 días hábiles, por lo tanto el día 13 de agosto lo depositarían en mi cuenta corriente, lo cual entendí y acepté. Acto seguido me da el número de mi solicitud: 180709001186.Posteriormente el día 9 de julio compré a través de la misma página web el mueble Home modelo Tirreno color nogal (Boleta N°160454), que era el que yo quería comprar en un principio, y que también pagué con la misma tarjeta de crédito.Por lo tanto el valor de ambos muebles fue cargado a mi tarjeta de crédito en el mes de julio.Mi reclamo es porque a la fecha de hoy aún no me reembolsan el dinero de la compra que fue anulada. He llamado en 3 ocasiones para saber en qué fecha me devolverán mi dinero. Al principio me dijeron que el 13 de agosto, como ello no ocurrió me dijeron que el 10 de septiembre, lo que tampoco sucedió. Hoy volví a llamar para saber cuando harán el reembolso de mi dinero pero la telefonista de Servicio al Cliente me dijo que no sabía pues ese trámite correspondía al Depto. de Finanzas y no al Servicio al Cliente. Acto seguido pedí hablar con la persona encargada de Finanzas, pero me dice que no atiende llamadas telefónicas.Hoy volví a llamar por la tarde, y me encuentro con la sorpresa de que la fecha de mi solicitud de anulación de compra y nota de crédito cambió! ya no tiene fecha de ingreso 6 de julio, sino que fue "reingresada" con una nueva fecha: 30 de agosto, lo cual deja a la empresa CIC cumpliendo el plazo publicitado en su página web de 25 días hábiles para reembolsar dinero. Esto último me parece el colmo! cambiar las condiciones de manera unilateral y no responder de manera responsable en la gestión comprometida y publicitada. Un vil atropello a la confianza de los clientes!
Autor: A.I.