Autor:

Mal

9 Octubre, 2018 - 18:50
La empresa CIC se atuvo al nuevo plazo (30 de agosto) decidido por ellos, tal como lo menciono en mi reclamo. Conforme a esa nueva fecha hoy se cumplen los 25 días hábiles para reembolsar mi dinero y eso aún no ha sucedido.
Estoy esperando por ese reembolso desde el 6 de julio, y ya pasaron más de 90 días.
Atentamente.
A.Iribarren
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Septiembre 2018
  • Número: 529967

Cic Muebles

Reembolso de dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


El díaEl día 6 de julio del presente año compré a través de su página web un mueble Home modelo Agra color chocolate y que pagué con mi tarjeta de crédito. Posteriormente solicité vía telefónica a Servicio al Cliente la anulación de la compra pues el modelo que quería comprar era otro, en vista de que el despacho a mi domicilio aún no se realizaba no hubo problemas en anular la compra. La persona que atendió mi requerimiento me comunicó que la tienda realizaría la nota de crédito pero que por política de la empresa la devolución del dinero tardaría 25 días hábiles, por lo tanto el día 13 de agosto lo depositarían en mi cuenta corriente, lo cual entendí y acepté. Acto seguido me da el número de mi solicitud: 180709001186.Posteriormente el día 9 de julio compré a través de la misma página web el mueble Home modelo Tirreno color nogal (Boleta N°160454), que era el que yo quería comprar en un principio, y que también pagué con la misma tarjeta de crédito.Por lo tanto el valor de ambos muebles fue cargado a mi tarjeta de crédito en el mes de julio.Mi reclamo es porque a la fecha de hoy aún no me reembolsan el dinero de la compra que fue anulada. He llamado en 3 ocasiones para saber en qué fecha me devolverán mi dinero. Al principio me dijeron que el 13 de agosto, como ello no ocurrió me dijeron que el 10 de septiembre, lo que tampoco sucedió. Hoy volví a llamar para saber cuando harán el reembolso de mi dinero pero la telefonista de Servicio al Cliente me dijo que no sabía pues ese trámite correspondía al Depto. de Finanzas y no al Servicio al Cliente. Acto seguido pedí hablar con la persona encargada de Finanzas, pero me dice que no atiende llamadas telefónicas.Hoy volví a llamar por la tarde, y me encuentro con la sorpresa de que la fecha de mi solicitud de anulación de compra y nota de crédito cambió! ya no tiene fecha de ingreso 6 de julio, sino que fue "reingresada" con una nueva fecha: 30 de agosto, lo cual deja a la empresa CIC cumpliendo el plazo publicitado en su página web de 25 días hábiles para reembolsar dinero. Esto último me parece el colmo! cambiar las condiciones de manera unilateral y no responder de manera responsable en la gestión comprometida y publicitada. Un vil atropello a la confianza de los clientes!
Autor: A.I.
Publicado el Martes, Septiembre 25, 2018 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio