Mal

9 Octubre, 2018 - 18:50
Estoy esperando por ese reembolso desde el 6 de julio, y ya pasaron más de 90 días.
Atentamente.
A.Iribarren
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Septiembre 2018

Cic Muebles

Reembolso de dinero

SEÑORES cic

El díaEl día 6 de julio del presente año compré a través de su página web un mueble Home modelo Agra color chocolate y que pagué con mi tarjeta de crédito. Posteriormente solicité vía telefónica a Servicio al Cliente la anulación de la compra pues el modelo que quería comprar era otro, en vista de que el despacho a mi domicilio aún no se realizaba no hubo problemas en anular la compra. La persona que atendió mi requerimiento me comunicó que la tienda realizaría la nota de crédito pero que por política de la empresa la devolución del dinero tardaría 25 días hábiles, por lo tanto el día 13 de agosto lo depositarían en mi cuenta corriente, lo cual entendí y acepté. Acto seguido me da el número de mi solicitud: 180709001186.Posteriormente el día 9 de julio compré a través de la misma página web el mueble Home modelo Tirreno color nogal (Boleta N°160454), que era el que yo quería comprar en un principio, y que también pagué con la misma tarjeta de crédito.Por lo tanto el valor de ambos muebles fue cargado a mi tarjeta de crédito en el mes de julio.Mi reclamo es porque a la fecha de hoy aún no me reembolsan el dinero de la compra que fue anulada. He llamado en 3 ocasiones para saber en qué fecha me devolverán mi dinero. Al principio me dijeron que el 13 de agosto, como ello no ocurrió me dijeron que el 10 de septiembre, lo que tampoco sucedió. Hoy volví a llamar para saber cuando harán el reembolso de mi dinero pero la telefonista de Servicio al Cliente me dijo que no sabía pues ese trámite correspondía al Depto. de Finanzas y no al Servicio al Cliente. Acto seguido pedí hablar con la persona encargada de Finanzas, pero me dice que no atiende llamadas telefónicas.Hoy volví a llamar por la tarde, y me encuentro con la sorpresa de que la fecha de mi solicitud de anulación de compra y nota de crédito cambió! ya no tiene fecha de ingreso 6 de julio, sino que fue "reingresada" con una nueva fecha: 30 de agosto, lo cual deja a la empresa CIC cumpliendo el plazo publicitado en su página web de 25 días hábiles para reembolsar dinero. Esto último me parece el colmo! cambiar las condiciones de manera unilateral y no responder de manera responsable en la gestión comprometida y publicitada. Un vil atropello a la confianza de los clientes!
Autor: A.I.
Publicado el Martes, Septiembre 25, 2018 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Buenas Dias. Aun en espera. ..

cic - demora descarada en devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. Aun sigo sin recibir un peso de mi devolucion solo pasaron a retirar el producto y segun mis calculos estos sinverguenzas recien me devolveran mi dinero la primera semana de septiembre (si es que cumlen con devolverlo) para que otras personas tengan cuidado y no compren nada en CIC y si lo hacen haganlo atravez de una tienda de retail que si responden

Cic - Reintegro de dinero

No Resuelto Cic ,aún No Resuelve Nada. Necesito , que me digan , cuando harán la devolución del dinero ., Den una fecha .

cic hogar - tienda online no registro el pedido y me descontó mi dinero sin tener despacho (10 días sin respuesta)

No Resuelto Todavía Estoy Esperando!!!. Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución.
Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.

Cic - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. Supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.

Cic - no devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Comunicación. La empresa no muestra el más mínimo interés en solucionar el tema, no responden, a pesar que ellos mismos comprometieron el pago del dinero. Inaudito.

Cic - Compré un mueble y después de una semana, me avisan que no hay stock. Además, que la devolución del dinero se demora 25 dí

Resuelto Me Llegó Ok. Después de publicar reclamo, me llamaron para indicarme que había stock pero faltaba 1 de las dos cajas. Al otro día, la encontraron y pudieron instalarlo sin problema. Gracias!

Cic - Reembolso de dinero

No Resuelto Mal. La empresa CIC se atuvo al nuevo plazo (30 de agosto) decidido por ellos, tal como lo menciono en mi reclamo. Conforme a esa nueva fecha hoy se cumplen los 25 días hábiles para reembolsar mi dinero y eso aún no ha sucedido.
Atentamente.
A.Iribarren

Cic - 4 Meses Esperando Devolución De Dinero

Resuelto Finalmente Hizo Devolución Tras Denuncia En Sernac. Sigo afirmando que el servicio de atención a clientes es incompetente, que luego de tanta angustia y de que cada vez que llamaba debía explicar toda la historia nuevamente, ya que no llevaban un registro y que era imposible comunicarse con tesorería para tener novedades de mi devolución, la pesadilla terminó, pero sólo porque hice una denuncia en el sernac y luego se apresuraron en devolver el dinero. De todas formas, no volveré nunca más a comprarles, tras una pésima experiencia, me quedó claro que tienen cero compromiso con los clientes y su prestigio para mí quedó en el suelo.

Cic - No quieren Devolver Dinero Nadie Respone No tienen Linea de ëtica

No Resuelto No Comprar Cic. Sin novedades cuelgan teléfono

Faltos de respeto.

Es una pena.

Cic - Devuevan Mi Dinero

No Resuelto Cero Compromiso. DESPUES DE MAS DE DOS MESES ME DEVOLVIERON EL DINERO DE UNA COMPRA MAL GESTIONADA Y POR PARTE DE ELLOS TODAVIA ME SALIO MAS CARO LAS LLAMADAS Y TIEMPO QUE GASTE EN TRATAR DE HABLAR CON ELLOS