La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cic

Cic - Colchon en mal estado

Excelente Resultado, Se Hicieron Cargo Del Cambio De Colchón En Muy Poco Tiempo

27 Agosto, 2019 - 12:50
Estimados
Junto con saludar y agradecer la gestión que realizaron.
También agradecer a todas las personas que me contactaron y solucionaron el problema en un par de días y con muy buena disposición.
Y no quiero dejar de lado a los despachadores, son trabajadores muy amables.
Carolina Peña
Lunes 05, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603702 Foro Reclamos.cl

Estimados
Junto con saludar, compre una cama EUROPEA SUPER PREMIUM 2 PLAZAS CON BASE, 18/03/2019, llego a mi casa el día 20/03/2019. Esta compra no tiene un año y el colchón ya se hunde, el forro del colchón se agloba y el cuerpo deja hendiduras y en muy incómodo descansar. Compré esta cama por que la vendieron como muy confortable envío fotos de respaldo, fui a la tienda que lo compré y dijeron que ustedes tienen que solucionar este problema

cic - colchon en mal estado

Publicado por: IP 181.203.123.20 el Lunes, Agosto 5, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.