- San Miguel, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 603914
Envío de cama equivocada
PRESENTE
Compré una cama, colchón y base, de 1 1/2 plaza la semana pasada en la tienda CIC del Plaza Vespucio, la pagué al contado y me dijeron que llegaba el lunes durante el día, me programé para ese día esperarla pero el día viernes de improviso la fueron a dejar y quedó en conserjería sin que yo pudiese revisarla. Cuando por la tarde la estaba instalando me percaté que el colchón no era el que correspondía, llamé a la tienda y me dijeron que el único medio de reclamo era a través de la página. Lo hice. Hoy lunes llamé al call center y de una forma ambigua en el tiempo me dicen que no saben cuándo podrían solucionar el cambio, que esté atento. Si fuese un florero quizás no me importaría mucho pero llevo 4 días durmiendo en un sillón, pagué algo al contado y me vendieron algo que no compré. Bella manera de hacer post venta, bella manera de fidelizar con el cliente, bella manera de lavarse las manos esta compañía que tiene décadas de historia. Lo malo es que no me quieren dar ninguna dirección física para ir a reclamar a un jefe y que me den alguna solución, es injusto que a uno lo engañen y luego escondan su cara. Qué lamentable no asumir un error cuando ya no se es un niño.El número de reclamo del día viernes es el #190802-000770
Autor: R.C.