Resuelto
Autor:

Optimo

27 Agosto, 2019 - 20:05
Cumplieron pero con presión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Agosto 2019
  • Número: 603914

Cic Muebles

Envío de cama equivocada

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


Compré una cama, colchón y base, de 1 1/2 plaza la semana pasada en la tienda CIC del Plaza Vespucio, la pagué al contado y me dijeron que llegaba el lunes durante el día, me programé para ese día esperarla pero el día viernes de improviso la fueron a dejar y quedó en conserjería sin que yo pudiese revisarla. Cuando por la tarde la estaba instalando me percaté que el colchón no era el que correspondía, llamé a la tienda y me dijeron que el único medio de reclamo era a través de la página. Lo hice. Hoy lunes llamé al call center y de una forma ambigua en el tiempo me dicen que no saben cuándo podrían solucionar el cambio, que esté atento. Si fuese un florero quizás no me importaría mucho pero llevo 4 días durmiendo en un sillón, pagué algo al contado y me vendieron algo que no compré. Bella manera de hacer post venta, bella manera de fidelizar con el cliente, bella manera de lavarse las manos esta compañía que tiene décadas de historia. Lo malo es que no me quieren dar ninguna dirección física para ir a reclamar a un jefe y que me den alguna solución, es injusto que a uno lo engañen y luego escondan su cara. Qué lamentable no asumir un error cuando ya no se es un niño.El número de reclamo del día viernes es el #190802-000770
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio