Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Cic

Cic - Base en mal estado y colvhon pesimo

Aun No Tengo Respuestas

21 Febrero, 2019 - 18:44
Sigo durmiendo ennel suelo con mi bebe expuesta a todo tipo de frios y pague por algo que no se puede utilizar
Martes 05, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561038 Foro Reclamos.cl

Ya e mandado mas de 10 correos sin ni guna respuesta estoy prácticamente durmiendo en el suelo con mi bb que es cronica asmatica es aplv y aam ella no puede estar durmiendo en el suelo pague esa cama en efectivo salio mala al mes 1 se le salieron los resortes y se rompieron las patas la vinieron a cambiar u hace 3 meses se quebro por completa la Base se desintegraron las ruedas y los soportes el colchon se aplano por completo es desagradsble acostarse en el le cae in poquito de agua y se pine negro el motivo no lo se recien en julio cumple 1 año desde que lo compre es una cama de meses y parece cama de 10 años quiero la devolución de mi dinero y una direccion donde se ahaga efectivo mi reclamo porque el call center y los correos no funcionan o are tan publico esto ya que si mi hija vuelve a caer al hopital xk estamos durmiendo en el suelo sera una de demanda tambien del hospital donde ella se atiende

Publicado por: IP 181.74.214.174 el Martes, Febrero 5, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.