Cic

Base en mal estado y colvhon pesimo

Aun No Tengo Respuestas

21 Febrero, 2019 - 18:44
Sigo durmiendo ennel suelo con mi bebe expuesta a todo tipo de frios y pague por algo que no se puede utilizar
cic
base en mal estado y colvhon pesimo

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 05, Febrero 2019

SEÑORES cic

Ya e mandado mas de 10 correos sin ni guna respuesta estoy prácticamente durmiendo en el suelo con mi bb que es cronica asmatica es aplv y aam ella no puede estar durmiendo en el suelo pague esa cama en efectivo salio mala al mes 1 se le salieron los resortes y se rompieron las patas la vinieron a cambiar u hace 3 meses se quebro por completa la Base se desintegraron las ruedas y los soportes el colchon se aplano por completo es desagradsble acostarse en el le cae in poquito de agua y se pine negro el motivo no lo se recien en julio cumple 1 año desde que lo compre es una cama de meses y parece cama de 10 años quiero la devolución de mi dinero y una direccion donde se ahaga efectivo mi reclamo porque el call center y los correos no funcionan o are tan publico esto ya que si mi hija vuelve a caer al hopital xk estamos durmiendo en el suelo sera una de demanda tambien del hospital donde ella se atiende
Autor: B.V.
Publicado por: IP 181.74.214.174 el Martes, Febrero 5, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.