Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.1855
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 3.1224

  Cic

Cic - Comedor en mal estado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 23, Enero 2019, Número de Reclamo: 557846 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Compré un Comedor y 3 veces tuve que reclamar a post venta pq las 3 veces el Comedor venía en malas condiciones. La mesa resquebrajada, las sillas con raspones. Y lo peor : CIC contrata a unos tipos externos para ir a armar y son muy poco prolijos. 3 sillas las trizaron pq apretaron muy fuerte los pernos. Esto sucedió varias veces.
Llamo a post venta y a pesar de que la culpa es de ellos, dicen que van a ir los tipos nuevamente tal día entre 9am y 9 pm!! Yo le pido que me indique una hora específica ya que trabajo y la casa está sola y les importa un comino, siendo que la culpa es de ellos por entregar productos en malas condiciones. En otras palabras me dijeron “arrégleselas ud”.
Que vergüenza la post venta, no compren en CIC, esta empresa que años atrás era de calidad, ahora solo vende y las tipas de post venta no solucionan sus propios problemas de entregar productos en malas condiciones. No compren en CIC si es que no quieren pasar malos ratos como los pasé yo. Empresa muy rasca. y las tipas de post venta incompetentes y pencas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.56.98 el Miércoles, Enero 23, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4