Cic - Comedor en mal estado

comedor en mal estado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 23, Enero 2019

SEÑORES cic

Compré un Comedor y 3 veces tuve que reclamar a post venta pq las 3 veces el Comedor venía en malas condiciones. La mesa resquebrajada, las sillas con raspones. Y lo peor : CIC contrata a unos tipos externos para ir a armar y son muy poco prolijos. 3 sillas las trizaron pq apretaron muy fuerte los pernos. Esto sucedió varias veces.Llamo a post venta y a pesar de que la culpa es de ellos, dicen que van a ir los tipos nuevamente tal día entre 9am y 9 pm!! Yo le pido que me indique una hora específica ya que trabajo y la casa está sola y les importa un comino, siendo que la culpa es de ellos por entregar productos en malas condiciones. En otras palabras me dijeron “arrégleselas ud”.Que vergüenza la post venta, no compren en CIC, esta empresa que años atrás era de calidad, ahora solo vende y las tipas de post venta no solucionan sus propios problemas de entregar productos en malas condiciones. No compren en CIC si es que no quieren pasar malos ratos como los pasé yo. Empresa muy rasca. y las tipas de post venta incompetentes y pencas.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.27.56.98 el Miércoles, Enero 23, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1095 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.