- Quilpué, Chile
- 06, Enero 2019
- Número: 553634
Pésima calidad y servicio
PRESENTE
El día 25 de noviembre compramos un comedor new calabria. Después de una semana llego y no podíamos revisarlo hasta que fueran a armarlo o si no perdíamos la garantía. Pasó otra semana, llegó el técnico y la mesa venía picada. Se solicitó el cambio y después de una semana llega la segunda mesa. Después de tres dias llegada, el técnico acude al armado y notamos que la cubierta no correspondía a la mesa. Pasó una semana más y hicieron el cambio. La tercera mesa venía también con un piquete en la cubierta, esto fue el día 22 de diciembre y tuvimos que cenar en los sillones para navidad. Insistí en el cambio más que urgente de la mesa y el día 29 de diciembre llega la cuarta mesa. El día 31 acude el técnico al armado y la mesa venía impecable, pero de las Seis sillas del comedor 4 venían picadas. Solicite el cambio y hasta el día de hoy no se contactan conmigo. Hoy 6 de enero llegamos a nuestro domicilio y me encuentro con la mesa en el suelo y una de las patas quebradas. Cabe señalar que la mesa nunca fue ocupada por la falta de sillas y no tenía nada arriba al momento de romperse la pata. No había querido solicitar la devolución del dinero porque la mesa quedaba ideal en el espacio de nuestro hogar, pero con esta situación ya se hace insostenible, ya que lo único que pienso es que gracias a Dios de un año y medio no estaba jugando ahí cuando se rompió la mesa.
Autor: K.M.