Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Cic

Cic - Tardanza despacho

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590247 Foro Reclamos.cl

Hola: les comento mi problema con cic. El 13 de mayo compre un sofa berger de 3 cuerpos reclinable en tienda de villa alemana v región con fecha de entrega de 7 de junio y hadta la fecha no me llega. Llame al call center y me dicen que no hay stock que ellos me llamarán y nada. Muy nal servicio dd cic. Mande un mail que ellos lo ponen en internet y me dice que llame al call center que ella no lleva esos temas.
Algo parecido me paso con un cama king un mes de Tardanza y para variar los veladores de diferente color. Pero si me lo solucionaron. Espero que esto también lo solucionen lo antes posible.

Publicado por: IP 186.10.128.175 el Lunes, Junio 10, 2019 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.