- Linares, Chile
- 26, Marzo 2019
- Número: 572865
No me devuelven mi dinero
PRESENTE
Hice una compra de una cama y un juego de palos la segunda de semana de febrero en la sucursal de CÍC en Linares, me vinieron a dejar la cama pero el juego de palos no llegó. Hice las consultas y me dijeron que era porque el juego de palos no lo tenían en Linares y tenían que mandarlo a pedir a Santiago prometiendo que el juego de palos estaría en mi casa el 1 de marzo.El juego de palos no llego, pregunté y me dijeron que tenían una nueva fecha de entrega en la cual tampoco llegó. Así sucesivamente hasta que el 15 de marzo llegó a mi casa.El producto llegó quebrado por lo que dije que se lo llevarán y fui de inmediato a CIC para pedir la devolución del dinero, donde me encuentro con que la política de devolución de dinero es que tengo que esperar 25 días para recibir mi dinero. Independientemente de la inteligente política que tiene la empresa aprovechando el valor del dinero en el tiempo decidí proseguir para realizar la nota de créditoMe dijeron que no se podía hacer porque la empresa tenía que esperar que el producto estuviera en Santiago a lo que me dijeron que volviera en 4 días aproximadamente para firmar la nota de crédito.Me dirijo a firmar a lo que me responden que no se puede hacer por que la boleta no a sido emitida y un “blabla” que a mi como cliente no me interesa.Les pedí que me solucionaran el problema de inmediato, donde el vendedor culpó de la demora a la empresa de transporte, con la cual se comunicaron en frente mío a lo cual ellos respondieron que ellos tenían el producto en su poder pensando “ok!, entonces devuélvanme mi dinero”.Y así una seguidilla de aplazamientos donde al día de hoy sigo sin siquiera emitir la nota de crédito.Horrible servicio, llegas a la tienda física, todo genial, los vendedores te dicen “sino le gusta el producto lo puede devolver y nosotros le devolvemos la plata” sin siquiera explicar que tenemos que esperar 25 días para tener el dinero en nuestra cuenta sin siquiera contar todo el proceso y las políticas absurdas que total serían más de 35 días hasta ahora.Cero compromiso con el cliente.Mi experiencia cliente es horrible, la principal imagen que tengo en mi mente cuando me nombran CIC es “El peor servicio que e recibido en mi vida”
Autor: S.V.