Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 26, Marzo 2019
  • Número: 572865

Cic Muebles

No me devuelven mi dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


Hice una compra de una cama y un juego de palos la segunda de semana de febrero en la sucursal de CÍC en Linares, me vinieron a dejar la cama pero el juego de palos no llegó. Hice las consultas y me dijeron que era porque el juego de palos no lo tenían en Linares y tenían que mandarlo a pedir a Santiago prometiendo que el juego de palos estaría en mi casa el 1 de marzo.El juego de palos no llego, pregunté y me dijeron que tenían una nueva fecha de entrega en la cual tampoco llegó. Así sucesivamente hasta que el 15 de marzo llegó a mi casa.El producto llegó quebrado por lo que dije que se lo llevarán y fui de inmediato a CIC para pedir la devolución del dinero, donde me encuentro con que la política de devolución de dinero es que tengo que esperar 25 días para recibir mi dinero. Independientemente de la inteligente política que tiene la empresa aprovechando el valor del dinero en el tiempo decidí proseguir para realizar la nota de créditoMe dijeron que no se podía hacer porque la empresa tenía que esperar que el producto estuviera en Santiago a lo que me dijeron que volviera en 4 días aproximadamente para firmar la nota de crédito.Me dirijo a firmar a lo que me responden que no se puede hacer por que la boleta no a sido emitida y un “blabla” que a mi como cliente no me interesa.Les pedí que me solucionaran el problema de inmediato, donde el vendedor culpó de la demora a la empresa de transporte, con la cual se comunicaron en frente mío a lo cual ellos respondieron que ellos tenían el producto en su poder pensando “ok!, entonces devuélvanme mi dinero”.Y así una seguidilla de aplazamientos donde al día de hoy sigo sin siquiera emitir la nota de crédito.Horrible servicio, llegas a la tienda física, todo genial, los vendedores te dicen “sino le gusta el producto lo puede devolver y nosotros le devolvemos la plata” sin siquiera explicar que tenemos que esperar 25 días para tener el dinero en nuestra cuenta sin siquiera contar todo el proceso y las políticas absurdas que total serían más de 35 días hasta ahora.Cero compromiso con el cliente.Mi experiencia cliente es horrible, la principal imagen que tengo en mi mente cuando me nombran CIC es “El peor servicio que e recibido en mi vida”
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad