Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Noviembre 2019
  • Número: 626544

Cic Muebles

Anulación de compra devolución de dinero

SEÑORES cic

PRESENTE


Sr. C. Barreaux Álvaro Carmona Reculo Parodi S. ErrazurizEstimados, lamento que sea este canal la única alternativa para poder tener una solución a mi problema.El 9 de octubre realice una compra en su portal página web y al no quedar totalmente conforme solicite la anulación de la compra en mismo dia.Llame a la plataforma y segui en conducto regular y las política que instauró la empresa con respecto a la Devolución del producto y el retiro correspondiente a la compra. ahí todo marcha bien , hablando con la ejecutiva de la plataforma del servicios al cliente me informo que ya el producto no salió de bodega y no incurrió en ningún gasto el tiempo de Devolución seria de 15 días hábiles y yo como alcomprar estuve de acuerdo con las políticas mi numero de solicitud es 191009-006396. a los días me llamaron para solicitar el número de cuenta y desde ese dia tenia que contar los 15 días hábiles todo marcha bien pensé yo.El dia 15 de noviembre revise mi cuenta y nada , llame a la plataforma nuevamente y pregunte cual es el problema porque aun no me realizan el reintegro el ejecutivo no tenia la informacion NO tenían nada que decir y preguntó a su jefatura A. S. Supervisora Post Venta y nada el no me dio ninguna explicacion por que no tenía la información su jefatura solicitó al área de finanza una solución cosa que tampoco llegó , le envió correo a la Señorita que tampoco contesta y nadie me da una solución ni explicación de qué pasa con mi dinero y de cuando me reintegren MI dinero , pésimo servicios , mala atención , políticas nefastas . *******s ¡¡¡¡Compañías CIC SA.¡¡¡¡¡¡
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio