Cic - Despacho no entregado en fecha programada

cic
despacho no entregado en fecha programada

En San Clemente, Talca, Chile
Sábado 19, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620360

SEÑORES cic

Se realizó una compra en una tienda CIC de Talca con una fecha de Despacho que no se cumplió por problema de logística que fue lo que dijeron en el área de despacho, y la reprogramaron para el día sábado 19 de octubre 2019 lo cual tampoco se cumplió, y mas encima reprograman Despacho a la fecha que ellos quieren, yo pedí esas fechas para recibir lo comprado, pésima gestión y muy mala calidad en Despacho todo un desorden poco seriedad de la empresa.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 181.203.30.97 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.
Cic
Isla de Maipo: finalmente ninguna solución, tuve que dar una dirección en Stgo Centro de un familiar y contratar despacho por fuera... cero empatia con el cliente.