Cic - *****a calidad extremadamente mala

*****a calidad extremadamente mala

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES cic

Compre una cama CIC SUPER PREMIUM KING y en resumen es una Calidad tan mala, que no duro 1 mes, los bordes son Extremadamente blandos y la cubierta es un chiste de mal gusto. en vista que no respondieron ante el reclamo tome la determinación de botar la cama ( nueva) pero destrose el colchón y me di cuenta que siendo un colchón king en su interior tenia un colchón de 1 plaza y en los bordes le agregaron esponja para completar el tamaño king, esto es claramente una *****a , ya que yo compre un colchón de resortes y PREMIUM, pero todo era una mentira.ESTA EMPRESA CIC ES UNA FABRICA DE ENGAÑOS UTILIZA LA REPUTACIÓN DE LA ANTIGUA CIC Y AHORA VENDEN BASURA A MUY ALTO COSTO.CIC ES SINONIMO DE *****a Y Mala CALIDAD.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.10.214.240 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.
Cic
Isla de Maipo: finalmente ninguna solución, tuve que dar una dirección en Stgo Centro de un familiar y contratar despacho por fuera... cero empatia con el cliente.
Cic
Macul: Estimados Junto con saludar y agradecer la gestión que realizaron. También agradecer a todas las personas que me contactaron y solucionaron el problema en un par de días y con muy buena disposición. Y no quiero dejar de lado a los despachadores, son trabajadores muy amables. Carolina Peña