Cic

Incumplimiento en el armado..

Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic

28 Octubre, 2019 - 11:13
Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
cic
incumplimiento en el armado..

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Sábado 12, Octubre 2019

SEÑORES cic

Señores esta empresa ya no cuenta al parecer con el mismo compromiso de dejar conformes a sus clientes,

En mi caso paso que compre un comedor con despacho y armado incluido(uno paga adicional por este servicio cuando no debieran cobrarnos a los clientes porqué ya pagamos por el producto y a mi criterio el despacho y armado debiera incluirse) bueno me paso que al llegarme el producto no quise firmar el papel donde indica que estamos conformes,primero porque los transportistas no se hacen cargo en abrir y revisar el producto antes de que uno firme y lo otro tampoco por el armado lo que significa que los clientes debemos esperar dos óbrese días más para el armado,en mi caso es un comedor por ende desocupe el espacio para poder tener lugar para el comedor nuevo y estos tipos indican que ellos sólo se encargan de entregarlo no de armarlo y que yo debía firmar porque de lo contrario se lo debían llevar...yo había cancelado TODO!!!! a lo que me negué rotundamente porqué yo había cancelado el servicio completo y la empresa no nos había informado que los repartidores no eran los que se tenían que hacer cargo de armar el mueble y me quede finalmente con las cajas porqué el comedor en la práctica era mío pero como no quería firmar la entrega satisfactoria la empresa les indica a los transportistas que solicitaran la presencia de carabineros por recepción inapropiada , a lo que carabineros se hace presente en mi domicilio amenasando con llevarnos a mi marido y a mi detenidos por apropiación ilícita cuando habíamos pagado en su totalidad el producto,despacho y armado sólo por no querer firmar el documento ya antes mencionado ...no les cuento todo el mal rato que tuvimos que pasar por las políticas que tiene esta empresa que da asco el tipo de funcionamiento que tienen ( parecíamos delincuentes dando explicaciones) finalmente si esta empresa no responde por los daños y perjuicios a la brevedad interpondré una demanda a CIC tengo los datos de todos los que se incolucraron en este mal episodio de mi vida tam sólo por creer que esta empresa al tener tantos años de funcionamiento al menos daría la solución por ser sus clientes u me lleve una gran sorpresa y mal rato.

Ojalá se comuniquen y den la cara los responsables de este tipo de procedimientos.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.104.40.33 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Compañias CIC S.A
Santiago: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
cic
Pucón: Nunca se contactaron hasta hoy, pese a reclamar directo vía telefónica con ingreso de reclamo, número asignado y la promesa de contactarme para dar explicación o solución, no lo han hecho, sigo sin que se despeche la co pra y sin explicación alguna. Muy Mala experiencia de compra.
Cic
Teno: Pero ya llevo casi un mes esperando el cambio y me cambian el día del envío de semana en semana.
Cic
Padre Las Casas: Fue cambiado pero cero empatía en pedir disculpas . Hubo que esperar a que tuvieran stock .
Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.