Autor:

Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic

28 Octubre, 2019 - 11:13
Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 12, Octubre 2019
  • Número: 618646

Cic Muebles

Incumplimiento en el armado..

SEÑORES cic

PRESENTE


Señores esta empresa ya no cuenta al parecer con el mismo compromiso de dejar conformes a sus clientes,En mi caso paso que compre un comedor con despacho y armado incluido(uno paga adicional por este servicio cuando no debieran cobrarnos a los clientes porqué ya pagamos por el producto y a mi criterio el despacho y armado debiera incluirse) bueno me paso que al llegarme el producto no quise firmar el papel donde indica que estamos conformes,primero porque los transportistas no se hacen cargo en abrir y revisar el producto antes de que uno firme y lo otro tampoco por el armado lo que significa que los clientes debemos esperar dos óbrese días más para el armado,en mi caso es un comedor por ende desocupe el espacio para poder tener lugar para el comedor nuevo y estos tipos indican que ellos sólo se encargan de entregarlo no de armarlo y que yo debía firmar porque de lo contrario se lo debían llevar...yo había cancelado TODO!!!! a lo que me negué rotundamente porqué yo había cancelado el servicio completo y la empresa no nos había informado que los repartidores no eran los que se tenían que hacer cargo de armar el mueble y me quede finalmente con las cajas porqué el comedor en la práctica era mío pero como no quería firmar la entrega satisfactoria la empresa les indica a los transportistas que solicitaran la presencia de carabineros por recepción inapropiada , a lo que carabineros se hace presente en mi domicilio amenasando con llevarnos a mi marido y a mi detenidos por apropiación ilícita cuando habíamos pagado en su totalidad el producto,despacho y armado sólo por no querer firmar el documento ya antes mencionado ...no les cuento todo el mal rato que tuvimos que pasar por las políticas que tiene esta empresa que da asco el tipo de funcionamiento que tienen ( parecíamos delincuentes dando explicaciones) finalmente si esta empresa no responde por los daños y perjuicios a la brevedad interpondré una demanda a CIC tengo los datos de todos los que se incolucraron en este mal episodio de mi vida tam sólo por creer que esta empresa al tener tantos años de funcionamiento al menos daría la solución por ser sus clientes u me lleve una gran sorpresa y mal rato.Ojalá se comuniquen y den la cara los responsables de este tipo de procedimientos.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio