Cic

No entregan respaldo de cama

cic
no entregan respaldo de cama

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 14, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619125

SEÑORES cic

Compré un respaldo de cama king hace 7 días en los días de descuento por internet, además de un clóset, solo entregaron el clóset, aunque pague el Clóset y el respaldo, en el servicio al cliente me dicen que envíe comprobante de pago, ya lo he enviado a dos ejecutivos, luego se hacen los desentendidos. Empresa no confiable para compras por internet.

Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Efectuaron Cambio De Colchón: Dentro de la semana se contactaron vía telefónica y asignaron un día para efectuar el cambio.
En forma paralela a este servicio, envié correo a cic por lo mismo, como no sé si a través de esta vía o contacto directo con cic se efectuó el cambio, aprovecho de agradecer la gestión, dejando en claro que si presenta nuevamente problemas el producto haré las gestiones pertinentes para un nuevo cambio.
Agradeciendo su preocupación, se despide atentamente el suscrito.
Cic - Colchón no cumple con especificaciones solicitadas al vendedor

Pesimo: Se resolvió solo porque me conseguí mail de un gerente. Sin eso nunca me llamaron
Cic - No llegan los productos

Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.: Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...
Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Entregaron Los Materiales 10 Días Después.: No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.
Cic - Falta de Kit de armado

Al Fin Se Hizo El Armado: Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.
Cic - Atraso en armado comedor

Me Llegaron Las Camas: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
Compañias CIC S.A - No cumplen con fecha de despacho

Sin Respuesta: Hasta hoy ninguna solución, no siquiera se han contactado para avisar que sucedió con la compra. Este correo me parece un mal chiste.
Cic - Entrega de producto

Cic: Espero mi compra para el dia ya comprometido por ustedes, ya no puedo esperar mas.
Cic - Reprogramacion

1: Hasta la fecha no toman contacto conmigo
Cic - Mala calidad del producto

Cic: Todavía no tengo respuesta de cic. He llamado en 4 oportunidades y me dicen que me llamarán para darme una solución ya que producto esta sin stock. Por mientras duermo con el colchón en el suelo.....
Cic - Cambio de producto por mala calidad

Nadie Se Contactado Conmigo ,ninguna Respuesta .: Falta de respeto ,hacia los clientes ninguna explicación ,ningún contacto ,yo ahora quiero anular la compra y me devuelvan mi dinero ,para comprar en otro lado . Desilución con Empresas Cic
Cic - Compra y despacho no reconocido

Sin Solucion: CIC hasta el dia de hoy no da respuesta.
Cic - Entrega Parcial de productos.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 291 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.