Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 15, Junio 2020
  • Número: 679657

Cic Muebles

Entrega eterna y pesimo servicio

SEÑORES Cic

PRESENTE


- Compré el 8 de mayo. Pagando por el envío express en 5 días hábiles.- Tipo 20 de mayo recién, ustedes le entregaron el producto a Chilexpress. Entiendo la contingencia, pero todos estamos trabajando a full para responderle a nuestros respectivos clientes. ni siquiera me llegó un mail comentando que estaban atrasados con los envíos.- Tipo 25 de mayo aparece en Chilexpress que el producto tenía un problema de embalaje y que iba a ser devuelto a ustedes.- Acto seguido, los llamo para entender qué estaba pasando, me dijeron que llamara a Chilexpress, lo que no iba a hacer ya que eso es una tarea de ustedes, de asegurarse que el producto me llegue en buenas condiciones en el plazo prometido. Pedí que hicieran algo para enviarme el producto, no llegué a saber nada más de ustedes ni el producto me llegó.- El martes pasado, 9 de junio los llamo de nuevo para saber dónde está el pedido. Al parecer aun no enviaban de nuevo el pedido y la operadora no me dijo una fecha. Perdí mi paciencia y pedí la devolución del dinero. Me dijeron que dentro de 48 horas me iban a llamar para coordinar la devolución.- Obviamente, pasaron las 48 horas y no me llamaron ni mandaron un correo. Luego de 96 horas de espera, llamé el 13 de junio para tener noticias. La operadora no me dio ninguna solución y me comentó que la devolución del dinero tenía un plazo de 25 días para realizarse. Ahora si que más que perder la paciencia, me convirtieron en un cliente bastante enojado, recibí un pésimo servicio, me hicieron esperar más de un mes por un producto que nunca me llegó y para más colmo, me dicen que el dinero me lo van a devolver en 25 días más. Así que le pedí a la operadora que por favor cancelen la devolución y me hagan llegar el producto en los 5 días hábiles prometidos desde un principio, algo como una segunda oportunidad de quizás satisfacer a su cliente. Me prometió que el lunes me iban a llamar.- Hoy lunes, 15 de junio, nadie me llamó así que llamé nuevamente, sin que me dieran ninguna solución ni plazo, solo me comentaron que me iban a volver a contactar. La verdad es que ya no les creo nada y les pedí un correo de su supervisor para solucionar este problema.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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