Entrega eterna y pesimo servicio

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cic

- Compré el 8 de mayo. Pagando por el envío express en 5 días hábiles.- Tipo 20 de mayo recién, ustedes le entregaron el producto a Chilexpress. Entiendo la contingencia, pero todos estamos trabajando a full para responderle a nuestros respectivos clientes. ni siquiera me llegó un mail comentando que estaban atrasados con los envíos.- Tipo 25 de mayo aparece en Chilexpress que el producto tenía un problema de embalaje y que iba a ser devuelto a ustedes.- Acto seguido, los llamo para entender qué estaba pasando, me dijeron que llamara a Chilexpress, lo que no iba a hacer ya que eso es una tarea de ustedes, de asegurarse que el producto me llegue en buenas condiciones en el plazo prometido. Pedí que hicieran algo para enviarme el producto, no llegué a saber nada más de ustedes ni el producto me llegó.- El martes pasado, 9 de junio los llamo de nuevo para saber dónde está el pedido. Al parecer aun no enviaban de nuevo el pedido y la operadora no me dijo una fecha. Perdí mi paciencia y pedí la devolución del dinero. Me dijeron que dentro de 48 horas me iban a llamar para coordinar la devolución.- Obviamente, pasaron las 48 horas y no me llamaron ni mandaron un correo. Luego de 96 horas de espera, llamé el 13 de junio para tener noticias. La operadora no me dio ninguna solución y me comentó que la devolución del dinero tenía un plazo de 25 días para realizarse. Ahora si que más que perder la paciencia, me convirtieron en un cliente bastante enojado, recibí un pésimo servicio, me hicieron esperar más de un mes por un producto que nunca me llegó y para más colmo, me dicen que el dinero me lo van a devolver en 25 días más. Así que le pedí a la operadora que por favor cancelen la devolución y me hagan llegar el producto en los 5 días hábiles prometidos desde un principio, algo como una segunda oportunidad de quizás satisfacer a su cliente. Me prometió que el lunes me iban a llamar.- Hoy lunes, 15 de junio, nadie me llamó así que llamé nuevamente, sin que me dieran ninguna solución ni plazo, solo me comentaron que me iban a volver a contactar. La verdad es que ya no les creo nada y les pedí un correo de su supervisor para solucionar este problema.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.215.87.89 el Lunes, Junio 15, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.