No llega producto

no llega producto

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES cic

el dia 6 del presente mes en la tienda cic de villa alemana realice una compra de 1 cama de plaza 1/2 la cual me dieron fecha de entrega el dia 23 del presente mes luego me llaman indicamnde que seria para el sabado 27 del mismo mes el cual el producto nunca llegocomo es posible que a cada rato corran las fehcas de entrega y te hagan espera casi un mes para resivir el productomuy mal el servicio de despacho a domicilio lo mas malo que en la tienda solo tenian la muestra y no un stock para realizar la entrega inmediata
Autor: Y.O.
Publicado por: IP 190.46.5.125 el Sábado, Junio 27, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Proveedores

Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.