- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720505
Devolución de dinero
PRESENTE
Siendo el 9 de agosto del presente año, compré una cama de 180 mil pesos, por error en la medida de la base se solicitó cambio por u a cama de base dividida. Pero su ineficiente sistema o la ineptitud de los colaboradores no les permitió hacer esta simple gestión de cambiar el producto así me tocará adicionar más dinero.Justificando que el proceso debia ser solicitar la devolución y posterior a eso comprar la cama de nuevo. El 12 de agosto solicité la devolución y me dijeron que se demoraba 20 dias habiles en hacer efectiva la tranferencia. Y esta es la fecha que no se me ha devuelto mi dinero... Se contacta de nuevo a la ejecutiva a cargo de dicha empresa y dice que no tienen respuesta al respecto. Nadie sabe nada todos dicen lo mismo además la atención es pésima y no hay canales suficientes para hacer reclamos o preguntas. Su sistema de reclamos ineficiente. El dinero lo pedí prestado y estoy pagando intereses por esto, y quiero que me devuelvan mi dinero y además pido una compensación por ello... Por que debo pagar por sus faltas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total de mi dinero y compensación del dinero que llevo en intereses por el tiempo que tienen retenido mi dinero.
Autor: J.Z.