Devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720505

SEÑORES CiC

Siendo el 9 de agosto del presente año, compré una cama de 180 mil pesos, por error en la medida de la base se solicitó cambio por u a cama de base dividida. Pero su ineficiente sistema o la ineptitud de los colaboradores no les permitió hacer esta simple gestión de cambiar el producto así me tocará adicionar más dinero.

Justificando que el proceso debia ser solicitar la devolución y posterior a eso comprar la cama de nuevo. El 12 de agosto solicité la devolución y me dijeron que se demoraba 20 dias habiles en hacer efectiva la tranferencia. Y esta es la fecha que no se me ha devuelto mi dinero... Se contacta de nuevo a la ejecutiva a cargo de dicha empresa y dice que no tienen respuesta al respecto. Nadie sabe nada todos dicen lo mismo además la atención es pésima y no hay canales suficientes para hacer reclamos o preguntas. Su sistema de reclamos ineficiente. El dinero lo pedí prestado y estoy pagando intereses por esto, y quiero que me devuelvan mi dinero y además pido una compensación por ello... Por que debo pagar por sus faltas.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución total de mi dinero y compensación del dinero que llevo en intereses por el tiempo que tienen retenido mi dinero.
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 186.103.146.43 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cic
Retiro: Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.
Cic
Macul: No me han contactado por el reclamo y sigue el colchón deformandose...
Compañias CIC S.A
Santiago: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
cic
Pucón: Nunca se contactaron hasta hoy, pese a reclamar directo vía telefónica con ingreso de reclamo, número asignado y la promesa de contactarme para dar explicación o solución, no lo han hecho, sigo sin que se despeche la co pra y sin explicación alguna. Muy Mala experiencia de compra.
Cic
Teno: Pero ya llevo casi un mes esperando el cambio y me cambian el día del envío de semana en semana.
Cic
Padre Las Casas: Fue cambiado pero cero empatía en pedir disculpas . Hubo que esperar a que tuvieran stock .
Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.