Mala atención y pésima atencion

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Cic

Buenas tardes,

Junto con saludar mi reclamo y mi molestia va dirigida a la tienda CIC y a sus trabajadores, ya que su atención es pésima, el día 11-09-2020 realice una compra no menor de 5 almohadas 2 sábanas 2 escaldasonos y 1 aromatizante y la vendedora me dijo que las almohadas eran con memoria, lo cual lo encontré maravilloso me vine feliz con mi compra, pero al llegar a mi hogar pasado una hora baje a buscar mis almohadas para darles uso lo cual me percató que tenían un mal olor, pensando que era solo 1 me percató que las 5 se encontraban en la misma condición, me dirigí a la tienda que esta hubicada en el mall del 14 de Vicuña Mackenna al mismo lugar donde las compre, me dirigí al vendedor y me dieron que debía conversar con el encargado del local, el cual en primera instancia fue desagradable para atender tomo los producto y con mucha calma comenzó a revisar el producto y me dijo de forma sarcástica que los producto no tenían mal olor y que el no podía cambiar mis productos ya que ya habían sido ocupados, a lo cual le revati indicando que no habían sido ocupados, y me dijo que el no consideraba que estaban con mal olor y que el no cambiaría ni haría devolución del dinero yo le respondí que no me iba a ir del local sin que me diera una solución me hizo esperar más de una hora en el local, estuve para casi 1 hora y yo me encuentro embarazada después le pedí que por favor me diera una solución y no se acercó se retiro de caja y se fue a otro lado dejándome sin ninguna solución, a lo cual le dije que le sacaría una foto para poner un reclamo y me dijo que no podía hacer eso y llamo a los guardia del mall para que nos sacara de la tienda a lo cual le explique la situación al guardia y me dijo que me dirigiera atención al cliente del mall cual el dijo que el no podía salir del local ni acercarse para que pudiese dar su versión y me dirigí con mi mamá y con el guardia para saber si ellos nos podían ayudar y ta. Poco resivi ayuda solo orientación de lo que debía hacer.

Cabe señalar que el día que me dirigí pase un muy mal rato y pagar estacionamiento más de lo normal, y sabiendo en la situación que me encuentro (embarazada) y tener que pasar un mal rato por personas que no pueden dar una solución adecuada y sabiendo que me encuentro en el margen legar del derecho al consumidos

Espero una pronta respuesta ya que no me puedo quedar con esos producto en mi hogar y volver a pasar un mal rato

Atte.

Ángela Dominguez Lagos

Que me devuelvan el dinero y que en parte compensen el mal rato que me hicieron pasar a mi madre a mi hijo que estaba conmigo y a mi ya que en mi situación de embarazo me hicieron pasar eso horrible momento
Autor: .D.
Publicado por: IP 170.82.191.225 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Cic
Retiro: Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.
Cic
Macul: No me han contactado por el reclamo y sigue el colchón deformandose...
Compañias CIC S.A
Santiago: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
cic
Pucón: Nunca se contactaron hasta hoy, pese a reclamar directo vía telefónica con ingreso de reclamo, número asignado y la promesa de contactarme para dar explicación o solución, no lo han hecho, sigo sin que se despeche la co pra y sin explicación alguna. Muy Mala experiencia de compra.
Cic
Teno: Pero ya llevo casi un mes esperando el cambio y me cambian el día del envío de semana en semana.
Cic
Padre Las Casas: Fue cambiado pero cero empatía en pedir disculpas . Hubo que esperar a que tuvieran stock .
Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.