- La Florida, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723069
Mala atención y pésima atencion
PRESENTE
Buenas tardes,Junto con saludar mi reclamo y mi molestia va dirigida a la tienda CIC y a sus trabajadores, ya que su atención es pésima, el día 11-09-2020 realice una compra no menor de 5 almohadas 2 sábanas 2 escaldasonos y 1 aromatizante y la vendedora me dijo que las almohadas eran con memoria, lo cual lo encontré maravilloso me vine feliz con mi compra, pero al llegar a mi hogar pasado una hora baje a buscar mis almohadas para darles uso lo cual me percató que tenían un mal olor, pensando que era solo 1 me percató que las 5 se encontraban en la misma condición, me dirigí a la tienda que esta hubicada en el mall del 14 de Vicuña Mackenna al mismo lugar donde las compre, me dirigí al vendedor y me dieron que debía conversar con el encargado del local, el cual en primera instancia fue desagradable para atender tomo los producto y con mucha calma comenzó a revisar el producto y me dijo de forma sarcástica que los producto no tenían mal olor y que el no podía cambiar mis productos ya que ya habían sido ocupados, a lo cual le revati indicando que no habían sido ocupados, y me dijo que el no consideraba que estaban con mal olor y que el no cambiaría ni haría devolución del dinero yo le respondí que no me iba a ir del local sin que me diera una solución me hizo esperar más de una hora en el local, estuve para casi 1 hora y yo me encuentro embarazada después le pedí que por favor me diera una solución y no se acercó se retiro de caja y se fue a otro lado dejándome sin ninguna solución, a lo cual le dije que le sacaría una foto para poner un reclamo y me dijo que no podía hacer eso y llamo a los guardia del mall para que nos sacara de la tienda a lo cual le explique la situación al guardia y me dijo que me dirigiera atención al cliente del mall cual el dijo que el no podía salir del local ni acercarse para que pudiese dar su versión y me dirigí con mi mamá y con el guardia para saber si ellos nos podían ayudar y ta. Poco resivi ayuda solo orientación de lo que debía hacer. Cabe señalar que el día que me dirigí pase un muy mal rato y pagar estacionamiento más de lo normal, y sabiendo en la situación que me encuentro (embarazada) y tener que pasar un mal rato por personas que no pueden dar una solución adecuada y sabiendo que me encuentro en el margen legar del derecho al consumidosEspero una pronta respuesta ya que no me puedo quedar con esos producto en mi hogar y volver a pasar un mal ratoAtte. Ángela Dominguez Lagos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero y que en parte compensen el mal rato que me hicieron pasar a mi madre a mi hijo que estaba conmigo y a mi ya que en mi situación de embarazo me hicieron pasar eso horrible momento
Autor: �.D.