Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2020
  • Número: 723069

Cic Muebles

Mala atención y pésima atencion

SEÑORES Cic

PRESENTE


Buenas tardes,Junto con saludar mi reclamo y mi molestia va dirigida a la tienda CIC y a sus trabajadores, ya que su atención es pésima, el día 11-09-2020 realice una compra no menor de 5 almohadas 2 sábanas 2 escaldasonos y 1 aromatizante y la vendedora me dijo que las almohadas eran con memoria, lo cual lo encontré maravilloso me vine feliz con mi compra, pero al llegar a mi hogar pasado una hora baje a buscar mis almohadas para darles uso lo cual me percató que tenían un mal olor, pensando que era solo 1 me percató que las 5 se encontraban en la misma condición, me dirigí a la tienda que esta hubicada en el mall del 14 de Vicuña Mackenna al mismo lugar donde las compre, me dirigí al vendedor y me dieron que debía conversar con el encargado del local, el cual en primera instancia fue desagradable para atender tomo los producto y con mucha calma comenzó a revisar el producto y me dijo de forma sarcástica que los producto no tenían mal olor y que el no podía cambiar mis productos ya que ya habían sido ocupados, a lo cual le revati indicando que no habían sido ocupados, y me dijo que el no consideraba que estaban con mal olor y que el no cambiaría ni haría devolución del dinero yo le respondí que no me iba a ir del local sin que me diera una solución me hizo esperar más de una hora en el local, estuve para casi 1 hora y yo me encuentro embarazada después le pedí que por favor me diera una solución y no se acercó se retiro de caja y se fue a otro lado dejándome sin ninguna solución, a lo cual le dije que le sacaría una foto para poner un reclamo y me dijo que no podía hacer eso y llamo a los guardia del mall para que nos sacara de la tienda a lo cual le explique la situación al guardia y me dijo que me dirigiera atención al cliente del mall cual el dijo que el no podía salir del local ni acercarse para que pudiese dar su versión y me dirigí con mi mamá y con el guardia para saber si ellos nos podían ayudar y ta. Poco resivi ayuda solo orientación de lo que debía hacer. Cabe señalar que el día que me dirigí pase un muy mal rato y pagar estacionamiento más de lo normal, y sabiendo en la situación que me encuentro (embarazada) y tener que pasar un mal rato por personas que no pueden dar una solución adecuada y sabiendo que me encuentro en el margen legar del derecho al consumidosEspero una pronta respuesta ya que no me puedo quedar con esos producto en mi hogar y volver a pasar un mal ratoAtte. Ángela Dominguez Lagos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero y que en parte compensen el mal rato que me hicieron pasar a mi madre a mi hijo que estaba conmigo y a mi ya que en mi situación de embarazo me hicieron pasar eso horrible momento
Autor: �.D.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad