• La Cisterna, Chile
  • 24, Enero 2021

Cic Muebles

Garantía

SEÑORES cic

Srs. CiC, desde el día 28/12/2020 que ingresé una solicitud para hacer valer una garantía de un colchón que compré en Cic.cl ,(Numero de reclamo: 201228-002053) desde esa fecha hasta hoy, he sido atendida por más de 5 ejecutivas que me han indicado que lo único que pueden hacer es enviar un mail a postventa para que mi reclamo sea atendido, el día 15/01 ingresaron un reclamo directo a la supervisora del área de postventa Sra. Jaqueline Vargas quien supuestamente tendría que contactarme para atender mi reclamo, cosa que nunca sucedió por ningún medio. Hoy 22/01 me contacto nuevamente con servicio al cliente y fui atendida por la ejecutiva Salomé Guardan, quien me indicó que nuevamente le enviarían otro mail a Jaqueline Vargas ya que no existe ninguna otra cosa que hacer ya que el área de Servicio al Cliente, no tenía NADA QUE VER CON EL ÁREA DE POST VENTA, ante esa afirmación, que me pareció indignante y solicité hablar con el supervisor de Salomé y me dice que no hay acceso a hablar con ellos porque ellas son el tope de escalamiento, tras mi insistencia solicito entonces el nombre de su supervisor y me indica que es ALEJANDRO VARELA, nuevamente insistí en hablar con él y la ejecutiva me indica que ella lo llamará y le consultará mi caso, tras un tiempo en espera, vuelve la ejecutiva con el mensaje del supervisor y quien dijo que lamentablemente ÉL NO TENÍA NADA QUE VER CON EL ÁREA DE POSTVENTA, y que lo único que podía hacer (yo como cliente) era seguir reclamando y ellos seguir mandando mail hasta que JAQUELINE VARGAS se digne a atender mi reclamo por garantía. Llevo 1 mes así y hasta hoy NO TENGO SOLUCIÓN NI CONTACTO De POSTVENTA.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de colchón por fallas en resortes ya q indica 10 años de garantía para eso.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - Cambio De Colchón

No Resuelto No Resuelto. PÉSIMA POST VENTA.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.

Cic - Aún no me llega el producto que compre

Sernac Resuelto Llegó. Dejaron las camas en la entrada de mi casa, no las armaron como otras veces lo han hecho. Muy mala voluntad las personas a cargo de la entrega

CIC Muebles - Pésima experiencia

Sernac Resuelto Producto Entregado. Muy desfasado, para solo ser un "simple colchón" de 1.5 plaza. Es ahí cuando pienso en la incapacidad resolutiva que tienen estas empresas tanto de retail, como de proveedores, la incapacidad de ser eficiente y tener un plan B específicamente en el "aproblemado" tema de despacho de productos y respetar los tiempos definidos, ya que el producto se paga de inmediato, NO 1 UN MES Y MEDIO DESPUÉS.

PD: POR ULTIMO ME HUBIERAN DEVUELTO EL COSTO DE ENVÍO (POR RESPETO).

CIC Muebles - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respues a mi reclamo