Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Enero 2021
  • Número: 761298

Cic Muebles

Garantía

SEÑORES cic

PRESENTE


Srs. CiC, desde el día 28/12/2020 que ingresé una solicitud para hacer valer una garantía de un colchón que compré en Cic.cl ,(Numero de reclamo: 201228-002053) desde esa fecha hasta hoy, he sido atendida por más de 5 ejecutivas que me han indicado que lo único que pueden hacer es enviar un mail a postventa para que mi reclamo sea atendido, el día 15/01 ingresaron un reclamo directo a la supervisora del área de postventa Sra. Jaqueline Vargas quien supuestamente tendría que contactarme para atender mi reclamo, cosa que nunca sucedió por ningún medio. Hoy 22/01 me contacto nuevamente con servicio al cliente y fui atendida por la ejecutiva Salomé Guardan, quien me indicó que nuevamente le enviarían otro mail a Jaqueline Vargas ya que no existe ninguna otra cosa que hacer ya que el área de Servicio al Cliente, no tenía NADA QUE VER CON EL ÁREA DE POST VENTA, ante esa afirmación, que me pareció indignante y solicité hablar con el supervisor de Salomé y me dice que no hay acceso a hablar con ellos porque ellas son el tope de escalamiento, tras mi insistencia solicito entonces el nombre de su supervisor y me indica que es ALEJANDRO VARELA, nuevamente insistí en hablar con él y la ejecutiva me indica que ella lo llamará y le consultará mi caso, tras un tiempo en espera, vuelve la ejecutiva con el mensaje del supervisor y quien dijo que lamentablemente ÉL NO TENÍA NADA QUE VER CON EL ÁREA DE POSTVENTA, y que lo único que podía hacer (yo como cliente) era seguir reclamando y ellos seguir mandando mail hasta que JAQUELINE VARGAS se digne a atender mi reclamo por garantía. Llevo 1 mes así y hasta hoy NO TENGO SOLUCIÓN NI CONTACTO De POSTVENTA.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de colchón por fallas en resortes ya q indica 10 años de garantía para eso.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad