- La Cisterna, Chile
- 24, Enero 2021
- Número: 761298
Garantía
PRESENTE
Srs. CiC, desde el día 28/12/2020 que ingresé una solicitud para hacer valer una garantía de un colchón que compré en Cic.cl ,(Numero de reclamo: 201228-002053) desde esa fecha hasta hoy, he sido atendida por más de 5 ejecutivas que me han indicado que lo único que pueden hacer es enviar un mail a postventa para que mi reclamo sea atendido, el día 15/01 ingresaron un reclamo directo a la supervisora del área de postventa Sra. Jaqueline Vargas quien supuestamente tendría que contactarme para atender mi reclamo, cosa que nunca sucedió por ningún medio. Hoy 22/01 me contacto nuevamente con servicio al cliente y fui atendida por la ejecutiva Salomé Guardan, quien me indicó que nuevamente le enviarían otro mail a Jaqueline Vargas ya que no existe ninguna otra cosa que hacer ya que el área de Servicio al Cliente, no tenía NADA QUE VER CON EL ÁREA DE POST VENTA, ante esa afirmación, que me pareció indignante y solicité hablar con el supervisor de Salomé y me dice que no hay acceso a hablar con ellos porque ellas son el tope de escalamiento, tras mi insistencia solicito entonces el nombre de su supervisor y me indica que es ALEJANDRO VARELA, nuevamente insistí en hablar con él y la ejecutiva me indica que ella lo llamará y le consultará mi caso, tras un tiempo en espera, vuelve la ejecutiva con el mensaje del supervisor y quien dijo que lamentablemente ÉL NO TENÍA NADA QUE VER CON EL ÁREA DE POSTVENTA, y que lo único que podía hacer (yo como cliente) era seguir reclamando y ellos seguir mandando mail hasta que JAQUELINE VARGAS se digne a atender mi reclamo por garantía. Llevo 1 mes así y hasta hoy NO TENGO SOLUCIÓN NI CONTACTO De POSTVENTA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de colchón por fallas en resortes ya q indica 10 años de garantía para eso.
Autor: C.B.