Sin Respuesta Aun

1 Julio, 2021 - 12:59
AUN SIN RESPUESTA, A PESAR DE MULTIPLES LLAMADOS.
INGRESÉ RECLAMO A SERNAC
  • En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Cic

Producto incompleto

SEÑORES cic

Hola.

En el mes de abril compré una cama en CIC, cuya fecha de despacho estaba programada para el día 10 de Junio, cuando recibí mi cama las personas que entregan comentan que no pueden realizar la revisión de productos por protocolo covid, por lo cual cualquier inconveniente debía contactarme directamente con CIC y se solucionaría a la brevedad. Cuando realizamos el armado faltaban las ruedas y un pivote central, por lo cual llamo a servicio al cliente y responden que debo generar una solicitud por la página y en algún momento me llamarán. Y aquí aún sigo esperando que me contacten para evaluar la situación y bueno recién ahí ver si me envían las piezas faltantes. terrible, esperar tanto tiempo para luego tener este problema y la respuesta sea pésima. Aquí estoy la base del colchón en el suelo, esperando una respuesta. Pésima la post venta.

Que me envíen las piezas faltantes
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Producto incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Aun. AUN SIN RESPUESTA, A PESAR DE MULTIPLES LLAMADOS.
INGRESÉ RECLAMO A SERNAC

Cic - No Llega El Producto

Resuelto El Peoducto Llegó Atrasado Pero Llegó Finalmente. No se puede hacer seguimiento en la página o es nulo. Solo sale algo si el producto está en ruta.
Debería implementar el Tracking de punta a punta para que el cliente pueda tener el seguimiento.

cic colchones - producto malo

No Resuelto Cic Colchones. Pésimo producto y CIC no se comunica

Cic - Entrega de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta hoy ninguna solución, no siquiera se han contactado para avisar que sucedió con la compra. Este correo me parece un mal chiste.

Cic - Mala calidad del producto

No Resuelto 1. Hasta la fecha no toman contacto conmigo

Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Resuelto Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.. Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...

Cic - Producto roto y equivocado

No Resuelto Me Cambiaran El Producto La Mesa Y Los Sitiales. Pero ya llevo casi un mes esperando el cambio y me cambian el día del envío de semana en semana.

Cic - Llega producto equivocado

Resuelto Lo Cambiaron. Fue cambiado pero cero empatía en pedir disculpas .
Hubo que esperar a que tuvieran stock .

Cic - No llega mi producto

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó mi producto

Cic - No llega el producto

No Resuelto Ninguno. Esperando la devolucion del dinero.

Cic - No cambio de producto

No Resuelto Cic. No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. Insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.

Cic - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Me Han Llamado. No se han contactado, llamo todos los días y lo único que me dicen es que tengo que esperar

Cic - Insatisfacción del producto

No Resuelto No Resultado. A la fecha aún no se contactan conmigo personal de l empresa cic, por ende tampoco he tenido respuesta