- Valparaíso, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800928
Abandono de sus deberes en post venta
PRESENTE
Como cualquier consumidor que intenta tener una compra responsable a la hora de invertir en un colchón, intente irme por una marca tradicional. El peor error de mi vida al parecer. Desde que empezó el calvario con esta susodicha empresa, solo han sido respuestas de aspirina. Todo comienza cuando el colchón comprado en el verano del 2019, en los últimos meses a presentado fallas, en lo cual realice todo el protocolo que indica la empresa para validar la garantía y cambio de producto, De aquí en adelante, comienza una cadena de problemas sobre este cambio de producto, el cual en un principio fue validado por el departamento de post venta, la gestión logística y la falla con el abandono por parte de los operadores de CiC sobre mi caso a llevado que hoy 25 de mayo, se cumpla mas de un mes llamando todas las semanas con una nula respuesta, pinponeando entre sus operadoras con respuestas que van desde un, "no se preocupe se contactaran esta semana con usted" a "Hoy enviaremos un correo a la supervisora para que esta situación se zanje mañana mismo". En estos momento solo queda tomar acciones legales con la empresa por su inoperancia y falta de compromiso con sus clientes, que al fin y al cabo ellos están incumpliendo su garantía de post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto e indemnización por perjuicio de la empresa hacia mi persona.
Autor: E.R.