Resuelto
Autor:

Ya Fue Entrgado

11 Octubre, 2021 - 20:12
Después del reclamo que puse me llamaron para darme una fecha de entrega que no fue más de 3 días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 27, Septiembre 2021
  • Número: 845498
Sernac

Cic Muebles

No cumplen con fecha de despacho

SEÑORES cic

PRESENTE


Compre dos sillones modelo Sofia, uno de 3 y otro de 2 cuerpos, el día 26 de agosto del 2021, bajo la boleta electrónica numero 0000198585, por un valor de $ 1.111.480, con fecha de entrega para el 22 de septiembre del 2021, ( FECHA DE ENTREGA ESTA IMPRESA EN LA MISMA VOLETA), me vinieron hacer la entrega el día martes 21 de septiembre, lo cual no se pudieron entregar ya que en la calle de acceso a mi domicilio se pone una feria libre por lo que es imposible que ingresen vehículos por esa calle, le dije eso mismo al transportista y le pregunte porque me estaban mandando los sillones si yo tenia fecha de despacho para el miércoles 22 de septiembre del 2021.Me he comunicado con el servicio al cliente, de CIC, desde el mismo día martes 21 de septiembre, y todas las asistentes que me han atendido me dan el mismo calmante, que el producto no ha llegado a la bodega por eso no pueden darme una nueva fecha de despacho, es decir mis sillones están dando vueltas por todo santiago desde el martes 21 de septiembre ya que según, lo que me dicen las operadoras, todavía no los devuelven a bodega.Hoy lunes 27 de septiembre volví a llamar y la operadora que me atendió, me volvió a hacer las mismas preguntas que no se preocupe mandare un correo para saber a mas tardar el día de hoy cuando le despacharan los sillones.Puros calmantes son una tropa de ineficientes, que pena que CIC, una empresa, que yo creía, la mas prestigiosa y cumplidora con sus clientes, se me cayo al suelo nunca pensé que me pasaría esto. Es una pena y lo peor una rabia de no poder hacer nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me den una fecha para la entrega de mis sillones, ya voy a cumplir un mes desde que los compre.
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio