Resuelto

• En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021
Sernac

Cic

No cumplen con fecha de despacho

SEÑORES cic

Compre dos sillones modelo Sofia, uno de 3 y otro de 2 cuerpos, el día 26 de agosto del 2021, bajo la boleta electrónica numero 0000198585, por un valor de $ 1.111.480, con fecha de entrega para el 22 de septiembre del 2021, ( FECHA DE ENTREGA ESTA IMPRESA EN LA MISMA VOLETA), me vinieron hacer la entrega el día martes 21 de septiembre, lo cual no se pudieron entregar ya que en la calle de acceso a mi domicilio se pone una feria libre por lo que es imposible que ingresen vehículos por esa calle, le dije eso mismo al transportista y le pregunte porque me estaban mandando los sillones si yo tenia fecha de despacho para el miércoles 22 de septiembre del 2021.

Me he comunicado con el servicio al cliente, de CIC, desde el mismo día martes 21 de septiembre, y todas las asistentes que me han atendido me dan el mismo calmante, que el producto no ha llegado a la bodega por eso no pueden darme una nueva fecha de despacho, es decir mis sillones están dando vueltas por todo santiago desde el martes 21 de septiembre ya que según, lo que me dicen las operadoras, todavía no los devuelven a bodega.

Hoy lunes 27 de septiembre volví a llamar y la operadora que me atendió, me volvió a hacer las mismas preguntas que no se preocupe mandare un correo para saber a mas tardar el día

de hoy cuando le despacharan los sillones.

Puros calmantes son una tropa de ineficientes, que pena que CIC, una empresa, que yo creía, la mas prestigiosa y cumplidora con sus clientes, se me cayo al suelo nunca pensé que me pasaría esto. Es una pena y lo peor una rabia de no poder hacer nada.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me den una fecha para la entrega de mis sillones, ya voy a cumplir un mes desde que los compre.
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cic - No cumplen con fecha de despacho

Sernac Resuelto Ya Fue Entrgado. Después del reclamo que puse me llamaron para darme una fecha de entrega que no fue más de 3 días.

Empresas Cic - Cama en mal estado y no cumplen con fechas de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresas CIC aún no realiza cambio de la base de cama. Su única respuesta es que están en espera de transporte

Cic - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto No Resuelto. De echo ingrese varios reclamos porque la cama llegó tres días después y con el forro de la base descocido casi en su totalidad

Cic - no cumplimiento de despacho

Resuelto La Cama Llego.despues Del Día Agendado Porque A Ellos Se Les Ocurrió En Agendar Para El 11 De Mayo Al.final Tenía Respaldo Y No. muy malo el despacho son unos irresponsables que hacen lo que quieren

Compañias CIC S.A - No cumplen con fecha de despacho

Resuelto Me Llegaron Las Camas. Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.

cic - no cumplen con despacho

No Resuelto Cic Pésimo Servicio Post Venta. Nunca se contactaron hasta hoy, pese a reclamar directo vía telefónica con ingreso de reclamo, número asignado y la promesa de contactarme para dar explicación o solución, no lo han hecho, sigo sin que se despeche la co pra y sin explicación alguna. Muy mala experiencia de compra.

Cic - Despacho con demora

Resuelto Llegaron Después De Un Mes. Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho

Cic - Despacho

No Resuelto Cic Despacho. Horrible puse un reclamo en sernac a los dias me llama ripley para darme una tarjeta con 10.000 pesos por las molestias pero les dije k no despues me llaman de cic para decirme k el viernes 1 llegaba el closet y nada sigo esperando se burlan de uno ojala me arreglen luego el problema

Cic - No cumple con fecha de despacho, despacho sin cuidado, rompió vitrina y no responden

No Resuelto Ninguna Respuesta De Cic. HASTA HOY NUNCA NADIE RESPONDIÓ A MI RECLAMO, NI LLAMADO NI MAIL. TAMPOCO LA PÁGINA TIENE RESPONSABLES O CONTACTO PARA POST VENTA DIRECTA, EL CALL SIEMPRE HAY GENTE QUE NO HACE NADA Y SÓLO HABREN TICKET QUE NADIE RESPONDE

Cic - No repuesta por no despacho

Resuelto Entregaron Los Colchones Después De La Intervención Del Sernac. El manejo por parte de CIC fue pésimo, nos comunicamos en múltiples ocaciones, en algunas tuvimos buena disposición de quien nos contestaba pero sin capacidad de resolver. Otras ocaciones muy mala respuesta y faltas a la verdad. Como empresa el manejo qué pésimo. Nos entregaron los colchones con un mes de retraso (siempre los tuvieron disponibles), van a hacer una nota de crédito por las fundas que no despacharon. Recién respondieron cuando se involucró el SERNAC.