- Lo Espejo, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845498
Sernac No cumplen con fecha de despacho
PRESENTE
Compre dos sillones modelo Sofia, uno de 3 y otro de 2 cuerpos, el día 26 de agosto del 2021, bajo la boleta electrónica numero 0000198585, por un valor de $ 1.111.480, con fecha de entrega para el 22 de septiembre del 2021, ( FECHA DE ENTREGA ESTA IMPRESA EN LA MISMA VOLETA), me vinieron hacer la entrega el día martes 21 de septiembre, lo cual no se pudieron entregar ya que en la calle de acceso a mi domicilio se pone una feria libre por lo que es imposible que ingresen vehículos por esa calle, le dije eso mismo al transportista y le pregunte porque me estaban mandando los sillones si yo tenia fecha de despacho para el miércoles 22 de septiembre del 2021.Me he comunicado con el servicio al cliente, de CIC, desde el mismo día martes 21 de septiembre, y todas las asistentes que me han atendido me dan el mismo calmante, que el producto no ha llegado a la bodega por eso no pueden darme una nueva fecha de despacho, es decir mis sillones están dando vueltas por todo santiago desde el martes 21 de septiembre ya que según, lo que me dicen las operadoras, todavía no los devuelven a bodega.Hoy lunes 27 de septiembre volví a llamar y la operadora que me atendió, me volvió a hacer las mismas preguntas que no se preocupe mandare un correo para saber a mas tardar el día de hoy cuando le despacharan los sillones.Puros calmantes son una tropa de ineficientes, que pena que CIC, una empresa, que yo creía, la mas prestigiosa y cumplidora con sus clientes, se me cayo al suelo nunca pensé que me pasaría esto. Es una pena y lo peor una rabia de no poder hacer nada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me den una fecha para la entrega de mis sillones, ya voy a cumplir un mes desde que los compre.
Autor: I.S.