- Santiago, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843076
No se cumple con la entrega
PRESENTE
Compre un colchón hace mas de dos meses el mes de julio, tenia fecha de entrega para ayer 14/09/21. Ayer espere todo el día y no recibí llamado ni colchón, me dirijo a la tienda el día de hoy para saber que sucede, y resulta que habían anotado mal mi numero de teléfono y ademas me dijeron que la dirección estaba mal, cosa que es mentira ya que estaba bien anotada y el problema es que la única solución que me dan, es anular la compra y volver a realizar la compra y me llegará en una semana mas, siendo que el error fue de la misma tienda y hora yo debo esperar una Semana mas para que llegue mi colchón, llevo mas de dos meses esperando y realmente me siento muy muy molesta, no quede nada conforme con la solución que me dieron. Yo quería que me devolvieran el dinero para ir a otro lugar a comprar mi colchón sin tanto problema, pero también se demora una Semana en devolverme el dinero, el vendedor fue amable, pero 0 solución de parte de la tienda, deberían haber dado la orden de despacho para hoy mismo, ya que el error fue de ellos, y mié tras yo sigo esperando mi colchon, estoy muy molesto y también pondré una queja en sernac por el tiempo que lo hacen perder a uno y el mal rato, ayer estuve todo el día amarrada en casa perdí hasta un día de trabajo, y 0 soluciones, no volvere a comprar mas en cic.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me hubiesen llevado hoy mi colchón a casa
Autor: R.R.