- Talagante, Chile
- 10, Julio 2015
- Número: 334588
4 meses sin auto
PRESENTE
Estimada Lorena:Soy Claudia Aravena, dueña desde el 2009 de un citroen C4, chasis n vf7lc9h2c-7y504730 y desde siempre clienta de la concesionaria de Vitacura. Ahi le he hecho todas las mantenciones al auto, todas!! .... pese a vivir en talagante y cualquier arreglo extra tambien lo he llevado a este taller. Hasta ahora ningun problema, muy buena atencion y disposicion de Anita y Claudio,pero a principios de Marzo, el auto presentó un problema muy raro y me comuniqué con Claudio para llevarlo a revisar..... aqui empieza mi pesadillaPara que te quede muy claro lo paso a exponer con fechas y datos especificos ( a lo que debo agregar que tengo todo respaldado con mails mensajes de texto y papeles!!!)....5 Marzo presenta problema, se prenden unas luces, pierde fuerza y se apaga. Lo llevo, hablo con Claudio y me dice que debe ser un sensor, que lo lleve. Lo llevo y me dice que me lo entrega en el dia, me quedo esperando el auto y el taller cierra me tengo que devolver a talagante en bus. Vuelvo a buscarlo al otro dia, pago 35000 por la limpieza de un sensor12 Marzo, el auto hace la misma falla, hablo con Claudio y dice que entendió mal, que mejor lo envie en grua. Yo manejé de ida y vuelta a Talagante con el auto malo, y el riesgo que eso implica. Tu me entenderás, siendo mujer.16 marzo, envio auto en grua30 Marzo, luego de dos semanas en que no encuentran que tiene el auto e insisten en cambiar el turbo a lo que mi marido dice que no esta de acuerdo por las fallas que presentaba el auto. Decidimos llevarlo a otro taller, en Las Condes, me contacto con Juan que me dice que concuerda conmigo que no es problema de turbo y cuando llego a buscar mi auto estaba destruido... realmente no iba a ninguna parte.... abrimos el capo, y ahora si el turbo había fallado, estaba todo negro, tuvimos que dejarlo ahi para que lo arreglaran11 de mayo, me lo entregan, despues de arreglar el turbo, soldar el escape del catalitico y pago de tres cheques de $21800015 mayo devuelvo el auto a taller ya que esta sin fuerza, Claudio no sabe que es, pero dice que lo va a revisar y cambiar algo masjunio 6 segunda entrega18 junio lo devuelvo al taller porque el auto sigue igual, no tiene fuerza y Claudio me presta su auto, un citroen c1 para que el pueda arreglar mi auto tranquiloel viernes 26 llame 4 veces sin suerte, le envie mensaje para saber en que estan. La verdad no sabe que tiene el auto, envió los injectores a otro lugar y alguien le recomendó cambiar el embreague.La verdad estoy cansada, cansada de las excusas, tiempo perdido, energia y disculpas varias...... el auto lleva más de 3 meses en taller y aun no saben que pasa, yo no puedo seguir esperando a que le cambien todo y que me lo sigan entregando malo!!!!! he sido extremadamente paciente y ahora quiero una solución!! No mas disculpas!!! Si en este pais no hay mano de obra capacitada para los problemas que presentan los diesel deberian dejar de venderlos, ya que no puede ser que pase de tener un auto sin ningun problema y con todas sus revisiones al dia a un auto inservible!!lamentablemente llame a servicio al cliente donde no me dieron otra opcion mas que enviar este mail que nisiquiera es personal y ante la falta de respuestas conctretas ustedes me obligan a dar orden de no pago al último cheque que deje en la concesionaria, y dar a conocer mi problema por las redes sociales, diarios, y lo que sea necesario.Ahora Citroen se llevo mi auto de el taller de la concesionaria, sin siquiera preguntarme, nadie contesta mis e-mails y me bloquearon de su pagina de facebook.... que verguenzaAtte.Claudia Aravena
Autor: C.A.