- Vitacura, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333501
Pésima atención post venta
PRESENTE
Hace casi 2 años tengo un citroen c4, muy buen auto. Mi reclamo va contra la sucursal matriz, ubicada en Bellavista. Lleve mi auto a taller por pintura, lo tuvieron aproximadamente 1 mes (solo para pintar 2 piezas), para devolvérmelo; mal pintado, mal pulido, con muchas rayas en el capot y en otras partes del auto y también faltaba el cubre maleta. Al hacerme entrega del auto, la persona lo saca del taller y lo deja con las llaves y se retira. tuve que llamar al jefe de sucursal para que me ayudara con todos los problemas anteriores, cuento corto, mi auto volvió a ingresar a taller, dejándome <"afortunadamente"> un auto de reemplazo. Las dos semanas que nuevamente estuvo en taller mi auto, no fueron capaces de contestarme correos para saber en que estado se encontraba MI AUTO, si no que fue por mi insistencia que me entere que el auto volvería al taller de Bellavista y luego de esperar 2 horas me hicieron entrega de éste. Si la atención de citroen post-venta se caracteriza por su poca prolijidad, negligencia e incompetencia de sus trabajadores, le doy 10 estrellas a esta empresa, una vergüenza. a pesar de que me encanta mi auto, creo que JAMAS volvería a comprar esta marca para no tener que pasar nuevamente por este mal rato.
Autor: C.C.