25 Octubre, 2019 - 09:08

el auto está malo y es de fabrica, ellos no están aplicando a la ley del consumidor #nomasabusos
  • Mostazal, Chile
  • 04, Octubre 2019

Citroen Chile

Falla motor en citroen c5 aircross

SEÑORES citroen

El día 03 de septiembre compré un citroen c5 aircross nuevo, en la sucursal de Vega Artus Rancagua, apenas instalada la patente del auto presenta Falla en motor (al encender el auto, el total de las luces se encienden parpadeando rápidamente, comienza a temblar el vehículo y se apaga, en donde la pantalla indica Falla de motor). Este al presentar la primera Falla fue retirado con grúa del lugar, luego presenta 2 fallas consecutivas, cada Falla fue arreglada por los técnicos de Vega artus pero al día siguiente este presentaba el mismo problema. Es decir 3 fallas del motor en menos de una semana y con un auto nuevo.He solicitado el cambio de este auto pero solo acceden a la reparación, pudiendo ocasionar otra Falla en carretera y causar un accidente arriesgando la vida de mi familia y terceros.El auto viene con fallas de fabrica no lo recomiendo para nada!!Pésima experiencia y sin respuestas por parte de citroen y Vega artus, hacen oídos sordos a mi petición.Es por esto, que acudo a las redes sociales a que me ayuden a escalar mi caso y revisen cada auto vendido.solicito el cambio del vehículo o devolución del dinero!
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Octubre 4, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Citroen Chile - Mal diagnóstico y no cobertura por falla

No Resuelto Ningún Avance. Hasta hoy nadie se ha comunicado para dar una explicación.

Citroen Chile - Problemas en reparación de citroen c3

No Resuelto No Resuelto. En lo que va de tiempo no me han contactado

Citroen Chile - Inclumimiento plazos de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Citroen Chile - Se incendió

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Falta peritaje que se realizará e dia 4 de enero

Citroen Chile - No entrega del vehiculo

Resuelto Entrega De Vehiculo. Fue entregado

Citroen - caja de cambio

No Resuelto Nada Aun. Nada aun mi auto esta en taller según ellos no tiene los repuesto hay que traerlos de fuera estaré mas de 1 mes sin mi auto que es de trabajo pésima marca estoy muy decepcionado y lo peor es que nadie da la cara me arrepiento tanto de haber elegido esta marca

Citroen - Falla motor en citroen c5 aircross

No Resuelto El Auto Después De Ser "reparado" Queda Nuevamente En Panne Y Con Falla De Motor. A mi reclamo Citroen y Vega artus Rancagua, hacen odios sordon y solo acceden a dejarlo en taller, este lunes 21 de octubre fui a buscarlo al taller, en donde aseguran nuevamente que el auto está en perfectas condiciones. Con el temor de usar el auto el día 24 de ocutre presenta nuevamente otra falla de motor, enciendo el auto hoy por la mañana 25 de octubre y el auto esta en panne no se logra hacer nada. Y ellos siguen diciendo el mismo discurso.

Citroen Chile - No se hacen responsables

No Resuelto Citroen Chile. Nada, nunca me han contactado. Envié el mismo reclamo a través de Sernac y tampoco les han respondido

Citroen - Carrocería del auto y suspensión con falla de fábrica

No Resuelto Sin Solución De Parte De Citroen. Hasta el día de hoy, mi auto sigue con las mismas fallas y cada día empeorando.

Citroen - Ruidos en tren delantero

Resuelto Citroen Respondió Satisfactoriamente. Citroen Chile (Avda. Bellavista 0790 - Stgo) respondió de manera satisfactoria tanto en la solución como en los tiempos de respuesta.
Es muy importante destacar que el ruido y la falla que reportamos en este reclamo era totalmente ajena a la fabricación del automóvil y/o a sus componentes.
El ruido se debió a un componente externo y ajeno a Citroen. Pese a esto, Citroen nos atendió muy bien y resolvió nuestro problema.

Citroen Chile - no activacion de airbags despues de choque posterior

No Resuelto Malo. Fui a hacer un presupuesto y no supieron responder por los airbag..y aún no me mandan el presupuesto por el cual pague 25 mil pesos

Citroen Chile - Porque No Puedo Ver Que Le Hicieron A Mi Auto

No Resuelto No Solucionada La Garantía No Es Real. nada que hacer no existe fiscalización por parte de ustedes.
citroen representación no existe cero servicio.

Citroen - Inseguridad cierre centralizado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado y a nadie le importo el tema.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros