Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Enero 2023
  • Número: 943790

Clínica Cordillera

Pérdida de muestras, caro exámen sin resultado

SEÑORES clinica cordillera

PRESENTE


Me realicé exámenes por problemas digestivos en noviembre 2022, pagué $91.984, exorbitante suma para un jubilado.Quedé preocupado y con serias dudas por la manipulación inadecuada en la recepcion de las muestras entregadas ( déjelas ahí no más, en una bandeja en un pasillo).Consulté resultados a través de la aplicacion ya que resido temporalmente fuera de Stgo. Apareciendo solo tres de los 4 exámenes los que reenvié a mi dr. de Cli. Sta. María, quien insistía en la necesidad de los resultados completos.Reiteré la consulta en numerosas ortunidades siempre faltando el resultado del exámen "parasitológico seriado". Hoy 12 enero 2023, pude concurrir en persona a la oficina de retiro de exámenes, siendo muy mal atendido por una funcionaria en la ventanilla número 6.Se ausentó por varios minutos luego me pasó un manojo de resultados incluyendo el que hasta hoy temprano no figuraba en la aplicación, el cual dice "no se observan elementos parasitarios en las muestras analizadas" .He quedado con la gran duda ya que me suena a impresión cliché para salir del problema y, que en realidad nunca efectuaron los análisis.La funcionaria pretendió quedarse con "mi" hoja-folio de retiro, a lo que me opuse.Fué déspota, apática y mal educada .Aprovecho de señalar que en la sala de entrega de exámenes, el aire acondicionado estaba a full, muy frío, estimo 16°C, siendo un gran peligro a la salud de las personas de tercera edad como yó, se lo comenté mientras esperaba a la funcionaria de la ventanilla contigua la 5 y no fuí tomado en cuenta.Mi problema de salud continúa y deberé repetir los exámenes en una Clínica más profesional con el consiguiente doble gasto.
Objetivo: Obtener una solucion 1-Auditoría responsable respecto de la la egecucion de los análisis y veracidad/realidad del resultado informado. 2-Amonestacion a la funcionaria por su carencia total de empatía y trato al cliente. 3-Reembolso de lo gastado por resultados dudosos y demora mas allá de lo razonable en la entrega. Estoy dispuesto a reunirme con algún ejecutivo de C.Cordillera para señalarle, si le interesa, las fallaste procedimiento observadas. He sido Gerente de producción en Laboratorios y en multinacionales, con conocimientos y experiencias en GMP.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2023 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.