- Las Condes, Chile
- 28, Diciembre 2024
- Número: 1059026
Mala atencion solicitud de horas
PRESENTE
En dos ocasiones he tenido inconvenientes en Clínica Cordillera, al solicitar reserva para horas medicas y exámenes. En la primera oportunidad fue para solicitar una hora a un medico determinado, le pregunte al ejecutivo dándole el apellido del Dr. si él realizaba un cierto procedimiento. Me contesto afirmativamente y me agendo la hora. Posteriormente el día de asistir el medico resulto que el medico no realizaba el procedimiento y me tuvo que derivar a otro medico quien me tuvo que atender entre medio de otros pacientes y no de forma optima. Todo esto por irresponsabilidad del ejecutivo que agendo por inercia.En la segunda oportunidad llame para agendar una hora para un examen. Me contesto una ejecutiva y me dijo que me llamarían posteriormente porque no se encontraba la ejecutiva que agendaba para el procedimiento que necesitaba hacerme. Como no me llamaron después de 2 horas volví a llamar y aun no se encontraba la ejecutiva. Finalmente me llamaron y en el momento que le estaba dando los datos a la ejecutiva se corto la llamada y no volvió a llamarme y tampoco pude comunicarme al teléfono 228347500 porque una grabación me indicaba que el numero no existe.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que otorguen mayor preparación a la gente que atiende el Call Center porque al parecer no son responsables ni tienen buena disposición para dar un buen servicio.
Autor: E.D.