- Maipú, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907773
No envian correctamente derivacion ges, se envia a tercero la informacion y se solicita envío correcto y demora

PRESENTE
el reclamo va dirigido directamente a clínica Dávila recoleta, dado que tuve consulta telemedicina por tema pulmonar, y se debía enviar información por Derivacion GES, se equivocaron enviando a un tercero via correo electrónico todos los documentos y a un correo no ingresado ni correspondiente a paciente ni a familiar.La información se había ingresado correctamente y de manera presencial solo pocos días antes de esta atención y se puede comprobar que estaba bien dado que tengo copias de bonos, y citas recibidas correctamente.al ver que no llegaba información el día 13-07-22 me comuniqué telefónicamente y por correo y la respuesta que nos brindan es que se habría enviado a otro mail la información que no sabían que error habría ocurrido, que lo verían rápidamente para enviarme todo ayer mismo.Hoy nuevamente me contacte y se solicita que se envíe correctamente y aun no lo hacen, llamé y me contacté con la persona que me entregó respuesta vía correo y la respuesta es que medico aun no les responde, que debo esperar.Debo hacer gestiones para tratamiento Y Poder hacer ingreso a GES en otro centro con urgencia y la respuesta es que depende del medico que envié la información que debo esperar.Considero pésimo servicio dado que hice exámenes y pagamos bastante por todo para tener mejor eficiencia y rapidez en diagnostico y así agilizar todo para el tratamiento y resulta que no están brindando servicios correctamente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que se hagan cargo de este tipo de errores y resuelvan rápido como amerita una atención urgente privada y pagada
Autor: I.G.