- Quinta Normal, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886516
Despreocupación por sus pacientes
PRESENTE
Buenas tardes : Tenia una hora con el Doctor E. Tennam Neurólogo especialista del sueño para el 6 de abril a las 15 hrs.me llaman hoy para anularla y que yo la reagende .Primero: Si no soy yo la que suspendió creo que la Clínica o la secretaria de dicho médico debería darme la hora de atención y no dejar que yo como paciente la haga.Segundo :Me parece una falta de respeto de "Su Trabajador " porque el Médico es Trabajador vuestro deje a sus pacientes botados sin darles una solución.Tercero:Me parece una falta de respeto de la Clínica que su publicidad es que "los pacientes estamos primeros " sea absolutamente una mentira porque ni siquiera manejan una respuesta de cuando atiende este médico y como solución me dan que vaya a un sobrecupo con otra Dra pero sin saber si me atenderá o no y tendría que esperar al menos desde las 10 am hasta las 13 hrs ....3 hrs.siendo que tuve la preocupación de pedir hora con tiempo....no manejan agenda del médico, personal del call center pésima atención y de uds tengo la misma impresión.....tengo una Polisomnografia desde el 6 de marzo para que la vea el doctor y me la derive nuevamente a mi siquiatra...para saber que tratamiento seguir....esta falta de respeto me tiene sin mis debidos remedios lo cual es muy delicado para los tiempos que vivimos de estrés....no estoy pidiendo un favor ....mi Isapre paga por un servicio que hasta el momento ha sido horrible.Quisiera me dieran pronta solución , uds denme la hora con este doctor y no tener que estar yo más de hora y media en mi celular esperando atención telefónica....es lo mínimo que me deben ....respondan uds por SU TRABAJADOR YO RESPONDO CON PAGAR MI ATENCIÓN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una hora pronto con el médico tratante pues necesito vea mis exámenes y firme un seguro
Autor: L.I.