- La Florida, Chile
- 07, Abril 2022
- Número: 887886
Atención poco digna a familia de hospitalizados por covid,por parte de los médicos.
PRESENTE
Mi esposo está más de 13 días hospitalizado en indisa, no hemos tenido información oportuna tanto de su estado como en cambios de habitación, los médicos no llaman todos los días a la familia y no nos dejan ir a la clínica.Administrativamente pésimo, un día el médico de turno me mantuvo casi 1 horacen mi pc tratando de hacer mi licencia, finalmente me dijo que no me molestara pues el me estaba ayudando, luego cortó cuando le dije que era su obligación.Ayer 6 de abril lo cambiaron a otra torre y no me llamaron ni por su evolución ni cambio.He dejado 4 reclamos aún no me contactan.Pésima comunicación tanto con los enfermos como la familia, ellos no entran a verlos, solo por un vidrio y le preguntan a mi esposo " como se siente" y listo, ni así las enfermeras y tens, que se llevan toda la pega, incluso la contención de nuestros enfermos.Estos médicos que están de turno quien los controla? Como se están formando en lo humano, no conocen la ley 20.584 que regula los derechos y deberes del enfermo?Los familiares estamos indefensos con este tipo de profesionales, a uno de ellos le dije que si el no se da cuenta que estamos pagando casi 1 millón de pesos diarios ? Y que por ello se les cancelan sus sueldos , me corto y no quizo darme el informe diario.No tengo donde hacer más reclamos, si ne queda la posibilidad dejar al descubierto este mal manejo que lo tienen muy escondido la Clínica Indisa,, que solo le queda el nombreAtte.Cecilia Aguilera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y den algún tipo de soluciones al mal trato.
Autor: C.A.