- Las Condes, Chile
- 20, Abril 2022
- Número: 890292
Mala atencion doctora
PRESENTE
no es la primera ves en corto Tan corto tiempo (2 meses) mis malas experiencias con la clínica INDISA , ya me había pasado en servicio de urgencia con mi hijo mayor , en vacunatorio con mi hijo menor , y esta ves en consulta medica en la torre los españoles , de entrada para poder. ingresar a los estacionamientos el cual estaban colápsanos , llegue 3o minutos antes de la hora siempre tomando en cuenta el tiempo de estacionar y pagar el bono, perdimos 15 minutos solo en la fila ´para acceder a la torre de los españoles , como no avanzaba decidi ir al estacionamiento del centro medico conquistadores , donde encontré espacio en el piso -6 ascensor no funcionaba , y subí con mi hijo hasta el piso. 4 para tomar el ascensor , ahí perdí tiempo , llegue a la caja de los españoles 15:40. , justo la hora que teníamos la hora con otorrino , para variar, no tenían sistema y tampoco con la Isapre colmena , ahí fueron 10 minutos fácil . me cobraron particular para yo reembolsar , no se porque Indisa tiene problemas con colmena ,. pero eso es otro punto...EN TODO ESTE TANTO mi hijo DE 5 AÑOS QUERIA IR AL BAÑO. ...MI RECLAMO VA CONTRA LA DOCTORA MARIA SALIM OTORRINA INFANTIL ,QUIEN NOS ESTABA ESPERANDO FUERA DE LA CONSULTA APURANDONOS A PASAR , LE COMENTE QUE mi hijo QUERIA IR AL BAÑO ANTES , PERO ME DIJO QUE NO , PORQUE ELLA ESTABA APURADA , NO NOS OFRECIO NI TOMAR ASIENTO , ME ATENDIO DE PIE . Y ME HABLABA MUY RAPIDO PRACTICAMENTE QUE LE RESUMIERA EL HISTORIAL DE mi hijo EN UN MINUTO , ! LE DIJE QUE mi hijo SE ATIENDE DESDE QUE NACIO , Y HA TENIDO I MPORTANTES CIRUGIAS EN LA CLINICA. POR LO CUAL SU HISTORIAL ESTA EN EL SISTEMA. FUE UN MOMENTO TAN DESAGRADABLE CON TAN POCA EMPATIA , POR LO QUE LE DIJE QUE NO ERA LA FORMA DE PRESTAR ATENCION ,Q UE NO ERA PROFESIONAL , Y QUE MEJOR BUSCABA OTRO PROFESIONAL PORQUE POR SU APURO NO IBA A REVISAR COMO CORRESPONDE MA mi hijo , POR LO CUAL ME RETIRE DE SU CONSULTA.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE. LA CLINICA SE PREOCUPE EN BRINDAR BUENA ATENCION DE SUS PROFESIONALES , QUE DEJEN DE SOLO LUCRAR DESDE EL ESTACIONAMIENTO , EL CUAL NO DA NI UN MINIMO DE TIEMPO LIBRE , CUANDO UNO PIERDE TANTO TIEMPO EN ESPERAR LOS ASCENSORES , MAS CALIDAD HUMANA. Y PROFESIONALISMO
Autor: G.G.