Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Abril 2022
  • Número: 890292

Clínica Indisa

Mala atencion doctora

SEÑORES clinica indisa

PRESENTE


no es la primera ves en corto Tan corto tiempo (2 meses) mis malas experiencias con la clínica INDISA , ya me había pasado en servicio de urgencia con mi hijo mayor , en vacunatorio con mi hijo menor , y esta ves en consulta medica en la torre los españoles , de entrada para poder. ingresar a los estacionamientos el cual estaban colápsanos , llegue 3o minutos antes de la hora siempre tomando en cuenta el tiempo de estacionar y pagar el bono, perdimos 15 minutos solo en la fila ´para acceder a la torre de los españoles , como no avanzaba decidi ir al estacionamiento del centro medico conquistadores , donde encontré espacio en el piso -6 ascensor no funcionaba , y subí con mi hijo hasta el piso. 4 para tomar el ascensor , ahí perdí tiempo , llegue a la caja de los españoles 15:40. , justo la hora que teníamos la hora con otorrino , para variar, no tenían sistema y tampoco con la Isapre colmena , ahí fueron 10 minutos fácil . me cobraron particular para yo reembolsar , no se porque Indisa tiene problemas con colmena ,. pero eso es otro punto...EN TODO ESTE TANTO mi hijo DE 5 AÑOS QUERIA IR AL BAÑO. ...MI RECLAMO VA CONTRA LA DOCTORA MARIA SALIM OTORRINA INFANTIL ,QUIEN NOS ESTABA ESPERANDO FUERA DE LA CONSULTA APURANDONOS A PASAR , LE COMENTE QUE mi hijo QUERIA IR AL BAÑO ANTES , PERO ME DIJO QUE NO , PORQUE ELLA ESTABA APURADA , NO NOS OFRECIO NI TOMAR ASIENTO , ME ATENDIO DE PIE . Y ME HABLABA MUY RAPIDO PRACTICAMENTE QUE LE RESUMIERA EL HISTORIAL DE mi hijo EN UN MINUTO , ! LE DIJE QUE mi hijo SE ATIENDE DESDE QUE NACIO , Y HA TENIDO I MPORTANTES CIRUGIAS EN LA CLINICA. POR LO CUAL SU HISTORIAL ESTA EN EL SISTEMA. FUE UN MOMENTO TAN DESAGRADABLE CON TAN POCA EMPATIA , POR LO QUE LE DIJE QUE NO ERA LA FORMA DE PRESTAR ATENCION ,Q UE NO ERA PROFESIONAL , Y QUE MEJOR BUSCABA OTRO PROFESIONAL PORQUE POR SU APURO NO IBA A REVISAR COMO CORRESPONDE MA mi hijo , POR LO CUAL ME RETIRE DE SU CONSULTA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE. LA CLINICA SE PREOCUPE EN BRINDAR BUENA ATENCION DE SUS PROFESIONALES , QUE DEJEN DE SOLO LUCRAR DESDE EL ESTACIONAMIENTO , EL CUAL NO DA NI UN MINIMO DE TIEMPO LIBRE , CUANDO UNO PIERDE TANTO TIEMPO EN ESPERAR LOS ASCENSORES , MAS CALIDAD HUMANA. Y PROFESIONALISMO
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2022 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra