- Providencia, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953149
Reembolso servicio de urgencia convenio escolar
PRESENTE
Buenas tardes:El día 23 de noviembre llevé a mi hijo de 2 años a urgencia, en ese momento había un tema con los bonos de banmédica, y tuve que pagar particular la consulta, el día 12 de diciembre envié la documentación al correo especificado en la clínica (boleta, orden, bono isapre) para el reembolso correspondiente al seguro escolar, a la fecha no recibo respuesta (ya mandé 3 veces la documentación)El dia 19 de Enero mande nuevamente un correo, recibiendo acuse de recibo el 20 de enero por la señorita Adriana Sanhueza, en el cual me dice que se cuenta desde el 20 de diciembre 45 dias habiles para el reembolso.Al día de hoy son 53 dias hábiles que han pasado, no hemos recibido ningún tipo de noticia, reembolso, llamado, nada.Los 5 números de teléfono del convenio no contestan, es realmente indignante para nosotros esta situación pues el problema fue entre la clínica y la isapre, siendo nosotros, que pagamos todo al día los afectados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga el reembolso inmediatamente
Autor: C.L.