Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Marzo 2016
  • Número: 367859

Clínica Bicentenario

Humillación

SEÑORES bice

PRESENTE


El dia de hoy me dirigi al banco Bice a solicitar un préstamo de consumo no muy alto, 3 millones era lo que solicitaba, en el momento que llegue el ejecutivo comenzó con la pregunta cuanto gana usted, yo le dije mi sueldo liquido, luego me pregunto es universitaria ? no le dije yo soy técnico profesional, para resumir un poco me hizo una serie de preguntas, donde trabajaba ?, con quien vivía ? , que hacían mis padres? cual era la profesión de ellos? , donde vivía ? en que me iba al trabajo?,al final de todas las preguntas me dice que no cumplía con los requisitos para acceder al préstamo y tampoco para ser cliente del banco, por que no era universitaria y no gana arriba de 1 millón y medio, en mi casa debían tener un ingreso mínimo de 3 millones líquidos y me dice que para el Banco de Chile tampoco cumplía, y yo le dije que era cliente del banco de Chile y me dice lo siguiente; "si, suena gracioso pero este banco es ABC1", me quede para dentro y bueno nada mas que hacer le dije gracias hasta luego. Jamas me pidió carnet, liquidación de sueldo, no me pidió nada para evaluarme, ni conversarlo con el encargado solo me dijo que por no ser universitaria ya no cumplía con los requisitos. A todo esto, yo jamas había ido a un banco a pedir nada, por lo que respondía a cada pregunta que me hacia pensando que era normal. Al rato llego a mi trabajo achacada le cuento a mi compañero lo que me había pasado y me comenta, no oye te están bromeando y me cuenta que uno de nuestros compañeros que gana lo mismo que yo era cliente del banco Bice, entonces me dirigí donde mi compañero cliente del banco y el me cuenta que había solicitado mas de una vez algún crédito de consumo en el Bice y en ese momento me di cuenta que el ejecutivo que me atendió me había menos preciado, me sentí humillada!Este banco fue el Bice de teatinos 220, ejecutivo era Martin.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra