Clinica bicentenario - Bacterias intrahospitalarias por negligencia

Mediación Frstrada.

6 Abril, 2017 - 08:58
Abogada representante de Clinica Maria Asenjo. No se presentó asegunda instancia solo avisó 20 minutos antes que se diera por cerrado el caso sin solución alguna. Una falta de respeto horrible. La peor clinica.
clinica bicentenario
bacterias intrahospitalarias por negligencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 15, Marzo 2017

SEÑORES clinica bicentenario

reclamo por sentir y darme cuenta que en dicha clínica ,existen bacterias que son mortales y estos caballeros , si es que merecen este nombre se ponen una venda en los ojos, negando todo lo que le ocurre a los pacientes, por la gran culpa de ellos,resulta que yo acompañé a mi esposo para una consulta médica, sin embargo lo derivó a internarce por estar cursando un problema de vesícula, sin embargo el fue en busca de mejoría,y salió todo al revés esta cirugía le prolongó una estadía de 28 días , por la transmisión de bacterias intrahospitalarias, que lo tuvieron al borde de la muerte, y como si fuera poco entregaron un de talle de cuenta millonario.que horror creer que en esta clínica una persona tendrá mejoría, es un desastre mi marido con septicemia ,y ellos se atreven a levantar la frente. SOLO QUIERO que todo CHILE DE ARICA A TIERRA DEL FUEGO A NADIE SE LES OCURRA ACUDIR A ESTA verguenza DE CLINICA, es la peor y más despreocupada de erradicar estas bacterias, KLEBSIELLA-BLE, SEUDOMONA AERUGINOSA ,ESTA ES HORRIBLE ATACA EN TRES HORGANOS DEL ser humano, PUEDE ATACAR CORNEAS, LOS TIMPANOS, Y LA CABEZA PRODUSIENDO UN DETERIORO IRREPARABLE, COCACEAS GRM POSITIVAS DE LA FAMILIA BOVIS,,ENTEROCOCCUS CASSELIFLAVUS´QUE HORROR solo tendremos que hacerles una gran funa a estas personas ,todos los que nos sentimos identificados en estos casos.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.21.71.29 el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 04:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria