Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mala atención recepcionistas

Martes 01, Mayo 2018, Número de Reclamo: 495734 Foro Reclamos.cl

El 28 de abril saliendo de una hospitalizacion por que me encuentro con un embarazo de 27 semanas de altísimo riesgo, mi médico de control me indica q pase a comprar el bono para el atenderme y hacerme una ecografia antes de que me vaya, pero q sería con cupo extra xq su agenda estaba llena. Me dirijo a recepción del piso 5 de la clinica a comprar el bono y la cajera M Jueliz, me atiende pésimo, no quería venderme el bono, aún diciéndole q salía de hospitalizacion y q el médico me había enviado, murmuraba entre dientes y se paró a llamar al médico. Me parece el colmo q no tengan la amabilidad y disposición con los pacientes, estamos pagando por un servicio, por lo menos q tenga la decencia de explicar q es lo q pasa y no atender de Mala gana y con la peor cara.

Publicado por: IP 191.114.132.153 el Martes, Mayo 1, 2018 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.