Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.8056
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3184

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mala atención recepcionistas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 01, Mayo 2018, Número de Reclamo: 495734 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 28 de abril saliendo de una hospitalizacion por que me encuentro con un embarazo de 27 semanas de altísimo riesgo, mi médico de control me indica q pase a comprar el bono para el atenderme y hacerme una ecografia antes de que me vaya, pero q sería con cupo extra xq su agenda estaba llena. Me dirijo a recepción del piso 5 de la clinica a comprar el bono y la cajera M Jueliz, me atiende pésimo, no quería venderme el bono, aún diciéndole q salía de hospitalizacion y q el médico me había enviado, murmuraba entre dientes y se paró a llamar al médico. Me parece el colmo q no tengan la amabilidad y disposición con los pacientes, estamos pagando por un servicio, por lo menos q tenga la decencia de explicar q es lo q pasa y no atender de Mala gana y con la peor cara.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.114.132.153 el Martes, Mayo 1, 2018 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4