Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Dicom

No Han Respondido Al Reclamo

14 Marzo, 2019 - 11:23
No he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Jueves 28, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566424 Foro Reclamos.cl

En el año 2014 tuve a mi bebe en la CLÍNICA BICENTENARIO, el parto fue cubierto por isapre Cruz blanca, lo cual hasta el día de hoy sigo con problemas y mas problemas, ya que la persona que firmo el famoso Pagare lo hostigan, llaman e ingresan a dicom una y otra vez, fui directo a la clinica a solicitar la desvinculación y me emitieron certificado de dicom sacándolo, paso un tiempo y lo volvieron a informar en Dicom. no podemos pedir crédito, no podemos ocupar tarjeta de crédito por el famoso dicom , entonces no se como podría pagar el saldo que quedo.
No dan solucion, nos ha perjudicado bastante el tema de la deuda, si uno repacta la deuda tampoco lo sacan a uno de dicom para poder pagar y se supone que al repactar la deuda comienza nuevamente por ende se debe liberar de Dicom.
estamos a 2019, 5 años y aun sigo con el mismo tema. había un juicio de por medio en la superintendencia y aun así no son capaces de liberar de dicom

Publicado por: IP 152.173.87.235 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.