Dicom

No Han Respondido Al Reclamo

14 Marzo, 2019 - 11:23
No he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
clinica bicentenario
dicom

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Jueves 28, Febrero 2019

SEÑORES clinica bicentenario

En el año 2014 tuve a mi bebe en la CLÍNICA BICENTENARIO, el parto fue cubierto por isapre Cruz blanca, lo cual hasta el día de hoy sigo con problemas y mas problemas, ya que la persona que firmo el famoso Pagare lo hostigan, llaman e ingresan a dicom una y otra vez, fui directo a la clinica a solicitar la desvinculación y me emitieron certificado de dicom sacándolo, paso un tiempo y lo volvieron a informar en Dicom. no podemos pedir crédito, no podemos ocupar tarjeta de crédito por el famoso dicom , entonces no se como podría pagar el saldo que quedo.

No dan solucion, nos ha perjudicado bastante el tema de la deuda, si uno repacta la deuda tampoco lo sacan a uno de dicom para poder pagar y se supone que al repactar la deuda comienza nuevamente por ende se debe liberar de Dicom.

estamos a 2019, 5 años y aun sigo con el mismo tema. había un juicio de por medio en la superintendencia y aun así no son capaces de liberar de dicom

Autor: A.L.
Publicado por: IP 152.173.87.235 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario