Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - El gran pagaré

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589227 Foro Reclamos.cl

Tengo un grande problema soy extranjera no conozco a ningún chileno que me firme un pagaré y ninguna persona con definitiva con más de 6 años acá en chile me parece que es una falta de respeto que para poder tener a tu bebé tengas que estar buscando y molestando personas cuando estás pagando un seguro y tienes dese el primer momento viéndote en esa clínica no me parece bien que el pagaré tenga que pagarlo una tercera persona desconocida o tenga uno que molestar a los demás teniendo tu misma tu dinero nada más por ser extranjero no me parece justo la pésimas reglas que allí tienen para ser hospitalizado

Publicado por: IP 201.215.80.247 el Viernes, Junio 7, 2019 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.