Clínica bicentenario - Espera

espera

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 01, Octubre 2019

SEÑORES clínica bicentenario

Mi nombre es Catherine Araya, mi reclamo es hacia clinica Bicentenario en especial al ginecolo Claudio Müller , me atendí con el por primera vez el día 16/09/2019, le explique mi problema y solo tipio lo relatado en su computador, me entrego unas ordenes de exámenes y me hablo de una posible cirugía, sin examinar,sin hacer mas consultas osea cero empatia con el paciente, espere mas de 15 minutos por una atención que duro exactamente 7 minutos.Realice los exámenes solicitados lo antes posible y solicite una hora para el día 14 de Octubre con exámenes y dias después me llaman para cancelar la hora , motivo, no se sabe, reagende para el día 01 de octubre a las 8:30 hrs y 2 días antes recibí mail solicitando confirmación y haciendo mucho encapíe en que tenia que asistir porque el doctor tenia mucha demanda de pacientes y que ojala de no asistir que si o si avisara.Llego el día de mi citación 01 de octubre y con exámenes en mano asisto y como te piden llegar 15 minutos antes yo llegue 20 minutos antes, compre mi bono y me decidí a esperar hasta las 8:30 que era mi hora, 8:45 , me acerco al mesón a consultar que sucede y si el doctor Müller esta atendiendo, ahí recién me comentan que el doctor no ha llegado, que debería seguir esperando, las 9:00 de la mañana y el doctor Múller sigue sin llegar, me acerco nuevamente al mesón consultando y me dicen que no saben nada del doctor, cuento corto solicito mi dinero de bono comprado y obviamente anulación de la hora.Que fácil se ganan el dinero este doctor Müller, cero empatia, responsabilidad y seriedad en su trabajo ,entiendo que pudo haber tenido alguna emergencia pero podría avisar, ya que si uno llega atrasado 5 minutos el tiene la facultad de decidir de no atenderte .Que error haberme atendido con él, habia leido reclamos ya de él pero no quise creer y me arriesgue, bueno ahí están las consecuencias, ojala la Clinica evalué a su personal y tenga doctores mas serios , responsables, eticos etc.Que falta de seriedad, no estamos mendigando atención medica señores, estamos pagando...Nadie sabe nada, nadie te ofrece una disculpa, nadie te cancela estacionamiento(que no son nada baratos ), nadie te reembolsa la horas perdidas en el trabajo por esperar a este sr. Müller...
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.148.5.202 el Martes, Octubre 1, 2019 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria