Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 13, Diciembre 2014
  • Número: 307304

Clínica Dávila

Falta de especialista cirujano plástico en urgencia adulto en horario inhabil

SEÑORES clínica davila

PRESENTE


Acudí a urgencia Adulto de Clínica el día Sábado 07 del 12 del 2014 a las 23:30 horas por una herida en el labio superior que compromete todo el espesor del labio, fui ingresado a Box de Atención en dónde fui atendido por una doctora quien me informa que : "esto es para Cirujano Plástico y aquí no hay porque renunciaron todos a los llamados de urgencia en este horario. Al igual que los Oftalmólogos desde los primeros días de septiembre". Primero : Como es posible que una institución como Clínica Davila Ofrezca SALUD PARA TODOS cuando en realidad demuestran ser tan ineficiente al punto que no existe una comunicación transversal respecto a un tema tan importante como lo es la Falta de un profesional de urgencia en la primera institución en obtener la Reacreditacion.como es posible que los responsables de esto no sepan defender y cuidar ese eslogan SALUD PARA TODOS.Como es posible que el Paciente tenga que solicitar una interconsulta para acudir a otro lado? no es esto parte de una mejor atención?Segundo : COMO es posible que exista la alternativa del médico, de dar un alta como sin atención o mal ingresado?? . Sólo por el hecho de entrar en la ficha se generará el cobro de la consulta?? Que significa eso?? Ósea que no se hacen responsables de un paciente que si confiaba en ustedes?? .Esto nos Llevó a exigirles que generarán un segundo dato, Para que de esta forma quedara escrito en la ficha el motivo porque no pueden satisfacer una atención que ustedes mismos ofrecen.Después de haber pagado esta seudo-atención, acudí a otro centro asistencial en donde sí me entregaron una Atención oportuna y de calidad.Después de tres días solicitamos a la coordinadora del servicio urgencia reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila Sra L. G. un simple certificado de atención médica para presentarlo en la isapre, el cual ella se negó rotundamente y nos envío al servicio del cliente para estampar un reclamo por la situación de Falta de cirujanos plásticos para de esta forma "ayudarla a solucionar el problemita". COMO es posible que una Profesional diga una estupidez como esta??Y para rematar Dice " el jefe de los cirujanos recibirá el reclamo porque el servicio del cliente se lo hará llegar y es el quien tiene que responder por la Falta de cirujanos.Por último, yo tengo un plan cerrado con reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila y en donde tengo un copago de una UF , y en el centro de salud que dio solución a mi problema no tengo copago por lo que se produjo una diferencia importante de dinero y que exijo a Clínica Davila se haga cargo de la diferencia.
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 13, 2014 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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