- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345398
No aceptación de bono pad
PRESENTE
El día Viernes 18 de Septiembre del 2015 mi mujer tuvo contracciones toda la noche. El sábado en la mañana llamamos a la matrona de la reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila que atendía a mi mujer y nos dijo que eran contracciones falsas y que debía comprar supositorios antiespasmódicos, los compramos y seguimos sus indicaciones pero las contracciones seguían, por eso decidimos ir a la reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila ya que teníamos comprado el bono con la aprobación del doctor que veía a mi mujer, cuando llegamos ella tenía su presión alta y nos dijeron q el bono pad no servía y que si nos quedábamos ahí el parto nos saldría alrededor de $2.000.000 la otra opción era irnos al Hospital San Borja y pagar una ambulancia, ellos dijeron que no era grave y que no aplicaba ley de urgencia pero cuando llegamos al hospital San Borja a mi mujer le hicieron una cesárea de urgencia, la gran pregunta es por que si todos los controles estuvo bien la presión de mi mujer y aprobaron la compra del bono pad en la clínica, cuando llegamos no nos quisieron atender con el bono pad, incluso sabiendo que mi mujer estaba en trabajo de parto ya que el mismo médico de urgencia nos dijo eso. De qué sirve tanto control previo si cuando llega el momento te dicen que no pueden ofrecer lo que por contrato se comprometieron a entregar. Le pido a algún abogado que me aconseje por que de verdad nos hicieron pasar un muy mal rato y además me cobraron la consulta de urgencia $240.000 aprox. Por tenerla una hora y no hacer nada por nosotros. Además su médico estaba fuera del país y la matrona no nos quiso contestar el teléfono. Tengo todos los papeles del preingreso que mi mujer había hecho unos días antes y en ninguna parte dice que por preeclampsia (esto fué lo que le dió a mi mujer) no sirve el bono pad.
Autor: V.C.