Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6447
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 202 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8400

  Clínica Davila

Clínica davila - Pésima atencion

Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 05, Agosto 2017, Número de Reclamo: 445404 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 5 de agosto 2017. Puedo decir que esta es la peor pero por lejos la peor clínica en servicios de urgencia. Llevo 5 horas esperando una atención y no hay más de 4 pacientes o clientes a estas alturas que necesitan servicio pero no somos atendidos. Es lamentable que no existan servicio de calidad y menos en urgencias médicas. Es sábado y no hay donde más recurrir. Lo peor la poca información y mala atención de quienes realizan la priorizacion. Podría entender si la urgencia estuviera llena Pero reiteró existo sólo una par más de necesita dos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.108.14 el Sábado, Agosto 5, 2017 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4