Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6874
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 848 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9764

  Clinica Davila

Clinica davila - Gasto innecesario y atención medica ineficiente

Autor reclamo

1

9 Septiembre, 2017 - 09:09
Contesto con una carta evadiendo su responsabilidad.

Gracias, sres reclamo.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 25, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448366 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

sres.

clínica davila, desde el 27/06/17 aún no me responde un reclamo bajo el nro. 88732 donde expongo en una carta, la pésima y negligente atención de urgencia, dando un diagnostico equivocado que pudo causar la muerte al suministrar medicamentos que no correspondían con la real enfermedad, nos hicieron gastar dinero innecesario.

el problema era una inflamación del erternocleidomastoideo izquierdo y le diagnosticaron herpe de zoster, pésimos profesionales.

solicite una explicacion e indemnizacion por el inutil dinero gastado, ademas de sentirnos pesimamente atendidos, comprometiendo la salud del paciente al diagnosticar una enfermedad que no tenia, recetar medicamentos para una enfermedad enexistente.

aun a la fecha no he tenido ninguna explicacion, solo que lo estan viendo, tambien mande una carta a la superintendencia de salud para solicitar una explicacion, pero nada a la fecha..

atentamente
italo veas vera
8.122.323-8




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.151.117.85 el Viernes, Agosto 25, 2017 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5