- Conchalí, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466083
Pésima atención de urgencia
PRESENTE
Entre el día 5 de diciembre a urgencias en la Clínica Dávila, eran aproximadamente las 8xxx-x.30 pm presentaba fuertes dolores en el pecho, me llamaron del área de categorización de gravedad y tuve que esperar 3 horas aproximadamente para ingresar recién a un box y luego esperar mucho tiempo para que apareciera el médico para que luego me atendieran.Me tomaron exámenes correspondientes y luego horas esperando para el alta llega el médico y médico dice ya estás listo solo espera a que te quiten la aguja y te entregarán los documentos y para sacarme la aguja tuve que esperar 1 hora aproximadamente al final me retire tipo 4am del día 6 de dieciembre, creo que es una falta de respeto, esas horas de espera las espero de un hospital no de una clínica que me entrega una cuenta de 164 mil pesos y aunque puedo reembolsar en la isapre creo que se convierte en un abuso por parte de esta clínica de la cual uno espera más como cliente. Totalmente un asco....
Autor: D.B.