- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430618
Aun no tienen bonos de reembolso operacion
PRESENTE
Mi señora Jéssica Gamboa Barrientos rut: 10.051 .036-7 fue operada de Tíroedes, el día 27 de Marzo del presente siendo una operación ambulatoria.- En día 17 de Abril concurrí a la clínica para solicitar la cuentapara poder cancelar , la ejecutiva de cuentas me señaló que estaba la cuenta total general de $ 2890799, de que aún la Isapre no enviaba losBonos médicos , Nuevamente acudo a la reclamos.cl/empresa/clinica_davila">Clínica Dávila el día 02 de Mayo y me atiende la ejecutiva de Cuentas Sara Cerda y me informa que aún la Isapre no ha enviado los Bonospara pagar la diferencia, motivo del retraso acudo a la Isapre y está me informa que la Clínica sólo envió un correo el 30 de abril, pero este correo no adjuntaba: Sin Protocolo operatorio, Sin Ipicrisis, Sin Programa médico , El mismo día 2 de Mayo acuda dónde la ejecutiva de cuentas para señalarle la negligencia de información entregada a la ISAPRE, motivo del cual hablo con el supervisor Leopoldo Jara explicándole nuevamente los hechos , por lo cual no me convenció su respuesta; entonces efectué un RECLAMO FORMAL, quedando registrado con el número 12.-El tema principal es que hay comprometido un seguro complementario de Salud, y segúnla normativa para presentar la documentación de reembolso en de 60 días.-¡ ¿ Quién asumirá la negligencia de envió de documentación sin Archivos adjiuntos.-
Autor: A.C.